Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian desnuda: el vestido a lo Cristina Pedroche (o “¡No lleva ropa interior!”)

stop

La 'celebrity' americana vuelve a reventar las redes sociales

18 de diciembre de 2018 (17:03 CET)

​Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la celebrity americana ha reventado las redes sociales haciendo lo que mejor sabe: provocar. Y es que si un apalabra va siempre asociada a Kim es esa, la de provocación.

El caso es que quizás buscando la inspiración para un vestido de esos que tanto le gustan de cara a estas fiestas, la más famosa del clona Kardashian-Jenner ha compartido con sus seguidores una foto luciendo un diseño en el que, literalmente, desnuda.

O al menos eso es lo que parece. Lo cierto es que, como aseguran muchos en las redes, “¡No lleva ropa interior!”. No les falta razón. Con un diseño en el que las trasparencias hacen acto de presencia de manera más que evidente, Kim aparece enseñándolo todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El vestido a lo Cristina Pedroche

Una foto y un diseño que, al menos en España, muchos han relacionado con Cristina Pedroche. Y es que si es en Estados Unidos Kim la reina de las transparencias, en España lo es la colaboradora de Zapeando, especialmente en las campanadas.

¿Tomará este diseño como referencia para su vestido de este año? Veremos. Si lo hace, el éxito y la audiencia de Antena 3 se dispararían. Y como muestra los, ojo, más de 3 millones de likes que se ha ganado la publicación de Kim en apenas horas.

No han pasado ni 14 horas y los ‘me gusta’ que ha acumulado la foto ya son más que el número total de seguidores que tiene Cristina en su perfil: 3.1 millones. Y claro, los comentarios tampoco es que hayan sido de esos que se olvidan fácilmente.

Y es que, por mucho que Kim tenga muy acostumbrados a sus fans a lucir prendas tan arriesgadas como esta, la sorpresa nunca ababa. “Por eso es la reina de Instagram”, “Lo enseña todo”, “Esta mujer no deja de sorprenderme” o “Bestial” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen. No es para menos. Kim Kardashian en estado puro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad