Kim Kardashian

Kim Kardashian con un Calvin Klein: el tanga que desata la locura

stop

La empresaria y mediática 'celebrity' desata a sus seguidores con sus sensuales posados en ropa interior

17 de febrero de 2019 (09:16 CET)

Kim Kardashian es una empresaria y personaje mediático. La fama le llegó en 2007 cuando grabó un formato de telerrealidad con su hermana denominado en España Las Kardashian. Un espacio que inspiró a Alaska y Mario y posteriormente, este último sin mucho éxito, a Las Campos. La joven, de tan solo 38 años, es una de las 'celebrities' más cotizadas del continente. Además cuenta con una larga carrera profesional entre las que destaca su trayectoría como modelo. La empresaria tiene en su poder diversos negocios como también es la marca de varios anuncios y tiene una gran colección de accesorios y fragancias. 

Como modelo que es la joven luce una estupenda forma física. Se cuida tanto por dentro como por fuera. Lleva una vida sana bastanda en una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos diarios. En numerosas ocasiones se la ha podido ver desfilando en ropa interior en su cuenta oficial de Instagram. Como muchas otras 'it girls' o 'Instagramers', Kardashian utiliza su red social para apoderarse de otra buena suma de dinero por colaborar con marcas. 

En una foto publicada en su cuenta aparece en el cuarto de baño del set de Calvin Klein. La joven hacia un pase de ropa interior para la conocida marca. Una publicidad bien traída y de la que seguro se alegraran desde la marca. La influencer aparece con un culot negro donde se puede ver la marca perfectamente y un sujetador a juego. Kim está orgullosa de su cuerpo y sus seguidores también y más del escotazo que se marca. La foto consiguió en pocos minutos casi 4 millones de corazones. Y los comentarios eran más que positivos. Todos alababan su perfecta y envidiable figura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Found this pic I took in the bathroom on set of My @calvinklein shoot #MyCalvins #ad

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque algunos seguidores descubrieron sus trucos. Kim Kardashian usa una braga faja para reducir su cintura y mostrar una figura mucho más lineal. Todos somos humanos y no somos perfectos. A veces hay que echar mano de estos pequeños trucos. 

Es habitual encontrarse en su Instagram con alguna foto subida de tono o enseñando carne. Kardashian no tiene ningún reparo en hacerlo. Ella sabe que eso genera visitas, por tanto dinero, y también comentarios, por tanto le sumen la autoestima. Un negocio perfecto, como ella. A sus seguidores se les cayó la baba con esta foto. 'Sexy', impactante, sensual y ese cambio de 'look' le queda genial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forgot to post this last night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad