Kim Kardashian

Kim Kardashian con el bikini de flores de Cristina Pedroche: la foto que arrasa España

stop

La imagen de la 'it girl' americana con el modelito de la colaboradora de 'Zapeando'

03 de enero de 2019 (16:20 CET)

No eran pocos los que, cuando vieron los diferentes modelitos con los que estaba posando Kim Kardashian en los días previos a las fiestas y a Nochevieja, se acordaron de Cristina Pedroche.

A ver si la Pedroche copia a Kim y se planta desnuda en la Puerta del Sol”. Irónicamente, no iban muy desencaminados. Y es que el modelito de la de Vallecas en Las Campanadas están dando mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque, como es habitual cada año, a las pocas horas de ver el diseño con el que dejó boquiabiertos a todos, no fueron pocos los que la acusaron de plagio. Una crítica muy habitual y, depende de cómo se mire, ciertamente argumentada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Kim con el bikini de Pedroche

Y es que fueron varios los que recordaron una imagen de Kim posando con un modelito (unas flores, vamos), muy parecido al que lució Cristina en Madrid la última noche del año.

Un modelito que Kardashian utilizo para promocionar hace ya un tiempo una nueva línea de maquillaje. Sí, la it girl americana se desnudó y se tapó sus partes nobles con flores para promocionar un maquillaje. Muy a lo Kim.

Una foto que está volviendo a circular por las redes y que muchos usan para atacar a Pedroche acusándola de copiar a una de las reinas de Instagram. Pero las acusaciones de plagio no se han acabado ahí.

Y es que otro diseño, en este caso más ‘serio’ es el que muchos han utilizado para ir en contra de Pedroche. Un vestido de boda diseñado por Yves Saint Laurent que Laetitia Casta lució en las pasarelas allá en 1999. 20 años más tarde, Pedroche parece haberse inspirado en ella. O en Kim. O en las dos.

 

Lo cierto es que ambas fotos están arrasando en España y están dando argumentos a muchos para seguir practicando uno de los deportes (por desgracia) más habituales en estas fechas en nuestro país: atacar con todo a la mujer de David Muñoz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad