Kendall Jenner en ropa interior: el vídeo (con millones en horas) que arrasa a Jennifer López, Kim Kardashian (y compañía)

stop

La modelo y 'celebrity' americana revienta Instagram con su última publicación

Kendall Jenner | EFE

10 de enero de 2019 (13:29 CET)

​Kendall Jenner ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Una vez más, una de las estrellas del clan Kardashian-Jenner ha incendiado Instagram con dos vídeos que han dejado a sus seguidores sin palabras.

El vídeo que revienta Instagram

Dos vídeos en los que podemos ver a la modelo y celebrity posando en ropa interior para unas sesiones de fotos. En ellos, como la propia Kendall asegura en el texto que acompaña las imágenes, es ella misma la que decide las posturas y los posados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i do my own stunts

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

No es para menos. Jenner se ha convertido en una de las caras más conocidas del mundo de la moda y se ha ganado la potestad de hacer las sesiones de fotos a su voluntad. Y sus números en las redes así lo demuestran.

Kendall acumula, ojo, más de 100 millones de seguidores tan solo en Instagram. 101 para ser exactos. Y creciendo. Un número de seguidores que, además, suelen ser muy activos.

Y la reacción a esta última publicación es una muy buena prueba de ello. Y es que en apenas 13 horas ya ha conseguido ganase el ‘me gusta’ de más de 6.3 millones de seguidores.

Kendall Jenner arrasa

Un vídeo que deja en evidencia a otras de las celebrities americanas que suelen apostar por este tipo de publicaciones. Entre ellas, su hermana Kim Kardashian. Por mucho que la estrella de Kepping up with the Kardashians lo inetnte con sugerentes posados, llegar a esta cifra de likes en tan poco tiempo no está a su alcance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bts from my @KKWbeauty Classic Blossom shoot! Shop the collection now at KKWbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tampoco al de Jennifer López. Y mira que la cantante del Bronx lo intenta. Pero Kendall, que hace poco no era más que ‘la hermana pequeña de Kim’ ya es toda una estrella. Y una de las que más brillan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad