Kendall Jenner a lo Shakira: tanga de hilo (y falda de colegiala. Y 5 millones en Instagram en horas)

stop

La 'celebrity' americana incendia las redes

Kendall Jenner | EFE

13 de noviembre de 2018 (20:15 CET)

​Kendall Jenner nació con el pan bajo el brazo. Mejor dicho, con una cadena de panaderías con ventas multimillonarias. Eso sí, por mucho que ya desde el primer día que respiró en este mundo tuviese la vida solucionada, ha tenido unas profesoras de lujo.

Y es que Kim, Kourtney y Khloe han hecho de la provocación un estilo de vida. Un estilo de vida que las ha llevado a ser unas de las celebrities más multimillonarias del planeta.

Y Kendall ha visto en ello algo a imitar. Lo ha hecho, incluso ya hay quien dice que, si sigue así, va a ser incluso aún más potente y rica que sus hermanas. De momento es, de lejos, la hermana del clan que más lo está petando en estos momentos.

El tanga de hilo a lo Shakira

Tanto es así que se ha convertido en todo un ‘angel’ de Victoria’s Secret. Y, como podemos ver en las imágenes, un ángel que brilla con luz propia. De hecho, las fotos del desfile están circulando ya por las redes sociales como la pólvora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tonight at @victoriassecret 🤪

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Ella misma se ha encargado de subir algunas de ellas. Y, como no podía ser de otra forma, aparece tan sensual como siempre. Luciendo un tanga de hilo y, en una de ellas, una falda de colegiala, está incendiando las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

always an honor ✨ @victoriassecret

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

De hecho, entre las tres publicaciones del desfila acumula casi 15 millones likes en apenas horas. Una auténtica burrada. Eso sí, nada que sus seguidores no estén acostumbrados. Es más, echando un ojo a su cuenta de Instagram es fácil encontrarse con imágenes luciendo tangas o mini bikinis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

little tease at the new #ad @CalvinKlein underwear 😉 #MyCalvins

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Unos tangas de hilo que a muchos en las redes les ha recordado a Shakira y sus más que polémicas fotos luciendo un tanga similar en la playa.

Shakira

shakira shorts tanga playa

Y es que, si bien tienen figuras y perfiles en las redes sociales muy diferentes, a las dos les gusta lucir este tipo de prendas. ¿A quién le queda mejor? Eso ya es cuestión de gustos. Lo cierto es que tanto una como la otra arrasan cada vez que se fotografían así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

keeping my feelings low key

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad