Kendall Jenner | Instagram

Kardashian en mini tanga en el jacuzzi con Kendall Jenner: millones en horas en Instagram

stop

La imagen de las 'it girls' que incendia las redes

07 de enero de 2019 (13:02 CET)

Si algo suele acompañar al apellido Kardashian es la palabra provocación o sensualidad. Y es que las hermanas del clan Kardashian-Jenner son muy amantes de mostrarse muy ligeras de ropa en las redes sociales. 

Y la última publicación de Kourtney es un muy buen ejemplo de ello. Ella y su hermana Kendall decidieron compartir con sus seguidores una imagen de esas que no se olvidan fácilmente: ambas están dentro de un jacuzzi, de espaldas y luciendo un tanga.

Y claro, como era de esperar, ha conseguido millones de visitas en Instagram. Literalmente: en apenas siete horas la imagen en cuestión ya acumula ni más ni menos que 2.1 millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s hotter than hot chocolate?

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una cifra con la que muchas sueñan. Ellas, en un ratito, la han conseguido. Y creciendo. Y es que imágenes como estas, en las que aparecen juntas, son un auténtico imán de ‘me gusta’.

Juntas arrasan

De hecho, con esta imagen se han cumplido los deseos de mucho. Y es que, quizás para callar bocas, las dos han querido compartir posado en tanga. Hace unos días fue Kendall la que, sorprendiendo a muchos, se atrevió con un posado en minibikini rodeada de nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una foto que, cómo no, lo petó. Kendall, que suele ‘picarse’ con su hermana pequeña en este sentido, emuló su posado al cabo de unos días. Mismo fondo y luciendo también minibikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Al ver las dos fotos, muchos apuntaron en las redes que sería impactante ver a las dos juntas luciendo tangas. Ya tienen la respuesta. ¿Cuál ha sido la excusa en esta ocasión para compartir este momento con los suyos? Un chocolate caliente.

Y es que ha sido Kourtney la que ha escrito junto a la imagen “¿Qué es más caliente que el chocolate caliente?” No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que las Kardashian-Jenner son las reinas de Instagram. Y sino que se lo digan a Kim. Fotos como esta ayudan, y mucho, a que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad