Jorge Javier Vázquez tiene un pelotazo fuera de Sálvame (y Gran Hermano)

stop

El nuevo filón del presentador más famoso de Telecinco

Jorge Javier Vázquez

26 de octubre de 2017 (16:36 CET)

Uno de los presentadores más famosos de la pequeña pantalla española ha decidido permanecer en el teatro. Jorge Javier Vázquez ya tiene preparado su nuevo musical en el que será la estrella principal tras triunfar la pasada temporada con la que fue su primera obra.

Acostumbrado a ser el rey de la televisión, Jorge quiere volver a reencontrarse con el público de una manera más cercana y con la música de por medio.

Precisamente el canto y la música siempre han sido una de las mayores pasiones del catalán, que ya debutó en los teatros con el musical Iba en serio.

Momento complicado

Y es que Jorge Javier no está pasando por un buen momento en la televisión. Al margen de Sálvame, que pese a haber ido perdiendo audiencia con los años sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión, es con ‘Gran Hermano Revolution’ con el que el de Badalona se está llevando muchas decepciones.

Tras debutar como presentador en la edición anterior del reality sustituyendo a Mercedes Milà y consiguiendo unas cifras muy bajas de audiencia, el presentador ha vuelto de nuevo a ponerse al cargo de esta edición. Pero parece que las cifras son aún peores.

De hecho, ya circulan rumores de que el programa puede acabar antes de lo esperado viendo el poco éxito que está teniendo. El propio Vázquez, que no aceptó de muy buen grado las críticas por la edición anterior de Gran Hermano, en esta ocasión ya tira de humor y comenta en una entrevista en la revista Lecturas que “para drama ya están las audiencias de Gran hermano”.

Volver a ser feliz

Es por eso que Jorge Javier busca la felicidad fuera de la tele. En el teatro, tal y como el mismo dice “me concentraré en la felicidad que me produce saber que el quince de enero estrenaré en el Rialto de Madrid una comedia musical disparatadísima”.

Vázquez está convencido de volver a hacer diana y repetir el 'pelotazo' que obutvo con su primer musical, que fue un verdadero éxito en toda España. “Espero que sí. Que el éxito de “Iba en serio” se vuelva a repetir.”, afirma Jorge. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad