La Reina Letizia | EFE

Jennifer López (y Shakira) o el escote de la Reina Letizia: “Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”

stop

El modelo más impactante de la monarca que te dejará sin palabras

06 de diciembre de 2018 (16:05 CET)

Si de escotes hablamos, Jennifer López es una de las influencers que se lleva la palma en este sentido. La estadounidenses nos ha regalado más de un posado con modelitos de infarto que han reventado las redes sociales.

Uno de los más atrevidos nos lo mostró en octubre, durante una entrega de premios. La cantante apareció con un vestido rosa despampanante con un escote que le llegaba hasta el ombligo. La publicación que ella misma colgó en Instagram con unas cuantas imágenes de su vestido todavía acumula miles de comentarios y muchos más “likes” semanas después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serving looks...on a Tuesday... #AMAs #Limitless & #SecondAct 💋💗💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Shakira, a lo Jennifer López

Otra de las celebrities que ha presumido de escote en más de una ocasión es Shakira. La pareja de Gerard Piqué suele presumir más de sus caderas, pero tampoco ha pasado desapercibida cuando ha lucido algún escote más que sugerente.

A pesar de pasar de los 40 y de haber tenido dos hijos, la colombiana mantiene una figura espectacular. Y lo sabe. Fotos como las que mostramos a continuación siguen causando incendios en las redes sociales entre sus seguidores.

shakira escote salvaje

La Reina Letizia y su escote más atrevido

Una moda a la que también se ha apuntado la Reina Letizia. La monarca ‘influencer’ también se atreve con escotes de escándalo, y así lo demostró en el concierto por el 40 aniversario de la Constitución.

Se trata de un escote algo más comedido, pues lo tapa con una tela con transparencias, pero no deja de ser uno de los atuendos más atrevidos de la ex de Televisión Española.

Con este escote hasta el ombligo a lo JLo y a lo Shakira, la esposa de Felipe VI se presentó a la ceremonia, atrayendo todas miradas y provocando cientos de comentarios. Algunos han sido de lo más positivos, alabando el atrevimiento de Letizia. A otros en cambio les pareció de lo más desapropiado para la ocasión. “Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?” son un buen resumen de los comentarios negativos que se llevó la Reina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad