Jennifer López |EFE

Jennifer López supera a Kardashian (y Shakira): vestido transparente (o la foto que arde en Instagram)

stop

El modelito de la cantante del Bronx que arrasa en las redes sociales

07 de enero de 2019 (15:17 CET)

​Jennifer López sebe muy bien cómo hacer que su nombre nunca desaparezca de los medios. Y es que la cantante y actriz estadounidense es una de las celebrities más importantes del momento.

Entre otras cosas porque ha sabido explotar más que bien sus redes sociales. Jennifer ya era una de las cantantes y artistas más famosas mucho antes de que aparecieran Twitter o Instagram, pero desde la llegada  y el ‘boom’ de éstas, su repercusión mediática se ha disparado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El vestido transparente de Jennifer López

¿Por qué? Porque la del Bronx no duda en compartir con sus seguidores muchos de los modelitos con los que acude a diversos actos. Unos modelitos que antes solo pidan verse en las revistas. Ahora ya no. Ahora es ella misma quien los cuelga en las redes.

Y claro, teniendo en cuenta el gusto que tiene López por lo extremos, sus publicaciones no hacen otra cosa que ir acumulando likes sin parar. Entre eso y su éxito en los escenarios, la americana acumula ya ni más ni menos que casi 85 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Seguidores a los que Jennifer ‘regala’ imágenes con modelitos tan espectaculares como este. Un vestido transparente en el que queda muy poco a la imaginación. Y es que, como podemos ver en la imagen, el diseño lo “enseña todo”, como apuntan muchos en las redes.

Una foto que colgó en su stories hace un tiempo pero que sigue dando mucho de qué hablar. Y es que, como es habitual en ella, hay quien se acuerda siempre de otras celebrities.

En este caso han aparecido en los comentarios nombres como los de Kim Kardashian y Shakira. “Ese vestido supera a los de las Kardashian” o “¿Dónde están ahora los fans de Shakira? JLO siempre un paso por delante.” 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad