Jennifer López

“¡Jennifer López sin tanga!”: el vestidito a lo Shakira y Kardashian (o “¡Se le ve todo!”)

stop

La cantante de El anillo sorprende en la alfombra roja de los Billboard latinos con un sensual vestido

20 de enero de 2019 (19:16 CET)

Jennifer López, más conocida como Jlo, vuelve a estar de moda. La cantante triunfó con un nuevo éxito, El anillo. La canción arrasó a nivel mundial el pasado verano. Como toda artista su vida personal está siempre vigilada por los paparazzis. A veces más interesante que la personal. Esta vez no fue noticia ni por sus temas, ni por sus sensuales posados a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. La cantante sabe muy bien como hacer que su nombre no desaparezca de la prensa. Siempre en el ojo del huracán. 

La artista siempre que acude a algún evento es el blanco perfecto de las cámaras. Toda su indumentaria es analizada al milímetro y nunca decepciona. El traje más recordado y explosivo fue el que utilizó para desfilar por la alfombra roja de los Billboard latinos. López vestía un sugerente vestido, descubierto y con transparencias. Desprendía sensualidad y estaba espectacular. 

Jennifer López microprenda

Pero las transferencias son un peligro y más cuando eres famosa y todos los medios de comunicación siguen todos tus pasos. Los seguidores analizaron de arriba abajo las fotografías de la cantante por la alfombra rojo y descubrieron un pequeño detalle muy particular. Su secreto mejor guardado. Jennifer no usa bragas, por lo menos clásicas. 

La cantante llevaba un tanga, especial, no lleva hilos. Solo lo justo de tela para tapar sus partes íntimas. Es una microprenda que se ajusta a la zona más íntima de la mujer sin ningún tipo de sujetador. Esta prenda está muy de moda entre las celebrities del panorama internacional. Muchas de ellas utilizan este tanga para poner enseñar sus sensuales curvas y ponerse vestidos con transparencias. Se desvela el truco de las famosas para mostrarse totalmente desnudas. No están desnudas, hay truco. 

Jlo vuelve a ponerse por delante de Shakira y Kim Kardashian, sus principales rivales. Ella es tendencia. Entiende de moda y no duda en sumarse a todas.

"Ese vestido supera a los de las Kardashian" o "¿Dónde están ahora los fans de Shakira? JLO siempre un paso por delante", son algunos de los comentarios que le escribieron en redes sociales al ver la imagen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad