Jennifer López |EFE

Jennifer López se quita el sujetador para vender unas gafas (y paraliza Instagram)

stop

La cantante americana y la sesión de fotos más sensual

25 de marzo de 2019 (14:30 CET)

​Jennifer López es un imán para las marcas de primer nivel. No es para menos. La cantante americana acumula, ojo, casi 90 millones de seguidores en Instagram. Un cifra que, cómo no, atrae a mucho0s para que colaboren con ella.

Saben que todo lo que toca Jennifer se convierte en oro. De ahí que una marca australiana haya hecho una colaboración con ella para promocionar unas gafas de sol. Y les ha salido de maravilla.

Y es que en los últimos días no han sido ni más ni menos que tres las fotos que JLO ha colgado publicitando la marca. Fotos que, combinadas, acumulan casi 5 millones de likes. Objetivo más que cumplido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A closer look at my collab. 🖤🕶 @quayaustralia #QuayxJLO

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto sin sujetador

Sin embargo, por mucho que Jennifer haya o potado por mostrarse tan censual como siempre en su cuenta oficial, ha sido una de sus cuentas de seguidores la que ha decidido publicar otras fotos de la mismo sesión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo👑💓 #jenniferlopez #jlo #jloxquay #quayxjlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Imágenes en las que, como podemos ver, la del Bronx aparece sin sujetador tan sensual como es costumbre en ella. ¿Por qué no las ha colgado en su perfil? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que las imágenes han generado toda clase de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo👑💓😍😗 #jenniferlopez #jlo #jloxquay #quayxjlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Qué guapa”, “Vaya escotazo…y encima sin sujetador”, “Brutal Jennifer López”, “Lo de esta mujer es alucinante. Casi con 50 años y sigue estando tan sensual como cuando era joven” o “Es una Diosa” son algunos de ellos.

Una vez más López ha demostrado que no tiene ningún miedo a posar con prendas más que arriesgadas y sin ropa interior. Lo ha hecho anteriormente y lo ha petado, de ahí que continúe. Viendo las reacciones de sus seguidores y el impacto que tiene en las redes, nada hace pensar que vaya a dejar de hacerlo.

¿Serán también unas gafas la siguiente excusa? Veremos. Estas desde luego, notarán el impulso JLO.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad