Jennifer López  | EFE

Jennifer López no se atreve (y Shakira tampoco): Kim Kardashian totalmente desnuda

stop

La 'celebrity' estadounidense y el posado que incendia las redes sociales

31 de octubre de 2018 (20:20 CET)

​Jennifer López y Shakira son dos de las artistas que más sensualidad desprenden. La colombiana ha hecho de sus caderas y de sus bailes uno de sus punto fuertes. De hecho, cada vez que la de Barranquilla baila encima de algún escenario, sus fans enloquecen. Eso sí, en sus redes sociales se muestra más discreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No así Jennifer López. La del Bronx lo da todo encima del escenario y en sus redes, donde ha protagonizado alguna que otra publicación muy subida de tono. Eso sí, ninguna de las dos le llega a la suela de los talones a Kim Kardashian en ese aspecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Kim Kardashian totalmente desnuda

Y es que la empresaria y celebrity americana lleva muchos años haciendo de su cuerpo y de su vida un negocio más que rentable. Al margen de sus momentos de diva en el reality que protagoniza junto al resto de su familia, Keeping up with the Kardashians, la it girl estadounidense se ha hecho de oro a base de sesiones fotográficas muy subidas de tono.

Y es que sus curvas son todo un referente en el panorama mediático internacional. Tanto es así que, incluso para promocionar su perfume, Kim ha optado por posar completamente desnuda para sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La excusa en esta ocasión fue que los creadores de la fragancia habían diseñado el frasco del perfume basándose en su cuerpo. Y, para ello, embadurnaron a Kardashian con pintura para poder tomarle las medidas.

Y ella, como no, optó por compartir esas fotos con sus seguidores. Una foto que cuenta ya con más de tres millones de likes y que sigue generando mucha controversia. Y es que, por muy celebrity que sea y por muy bien o mal acostumbrados que tenga Kim a sus seguidores, cada vez que la influencer posa como Dios la trajo al mundo, las redes se revolucionan.

¿Veremos algún día a Jennifer y a Shakira posando así para promocionar un perfume? Parece más que difícil. Kim, guste o no, siempre va un paso por delante en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad