Jennifer López

Jennifer López en mallas: “Ni Shakira, ni Kardashian: la diosa eres tú” (o millones en horas en Instagram)

stop

La cantante de Nueva York y la foto que lo peta en las redes sociales

14 de enero de 2019 (16:17 CET)

​Jennifer López sabe perfectamente que una muy buena manera de seguir manteniendo a sus seguidores enganchados es publicando contenido en el que su espectacular figura sea la protagonista.

Una figura que, como bien saben los que están pendientes del día a día de la cantante americana, cultiva y trabaja, mucho, en el gimnasio. De hecho, no son pocas las publicaciones, tanto en su cuenta como en la de su pareja, Álex Rodríguez, podemos verles dejando la piel en el gym.

Jennifer López en mallas

Una serie de fotos a la que ahora debe sumarse una. Y de las que más está dando de qué hablar. Y es que, como podemos ver en la última imagen que ha publicado JLO en Instagram, la del Bronx luce unas mallas que realzan su espectacular físico.

La ‘excusa’ en esta ocasión ha sido la publicidad. Y es que ha aprovechado la foto para etiquetar a la marca que la viste para ir al gym. “Siempre me preguntáis cómo lo hago para seguir estando motivada para ir al gimnasio…un nuevo equipo para mis tuinas siempre me ayuda” es el texto que acompaña a la imagen.

Una foto que, en apenas dos días ya ha conseguido llegar a la cifra de más de 2 millones de likes y generar un buen número de comentarios. Y todos, cómo no, alabando el físico de Jennifer.

“Espectacular”, “Tipazo”, “Ya me gustaría a mí estar a su edad” o “Ni Shakira, ni Kardashian: la diosa eres tú” son algunos de los piropos que se ha ganado esta foto. Eso sí, no es la primera vez que la diva del Bronx deja a sus seguidores sin palabras con fotos luciendo mallas ajustadas.

Es más, es algo que suele ser habitual en ella. Y claro, viendo la respuesta de sus fans, nada hace pensar que vaya a dejar de hacerlo. Foto que sube luciendo tipazo, foto que lo peta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in black 🖤 but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad