Jennifer López  | EFE

Jennifer López en bikini sin Photoshop, ni retoques: “¡Asusta más que Shakira!”

stop

Aparece una foto de la cantante en la playa y sorprende con un cambio radical sin maquillaje

19 de enero de 2019 (17:11 CET)

Jennifer López, más conocida como Jlo, vuelve a estar de moda. La cantante triunfó con un nuevo éxito, El anillo. La canción arrasó a nivel mundial el pasado verano. Como toda artista su vida personal está siempre vigilada por los paparazzis. A veces más interesante que la personal. Esta vez no fue noticia ni por sus temas, ni por sus sensuales posados a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. La joven asombró a todos con una selfie en la que aparecía su rostro sin nada de maquillaje. Al natural. 

La intérprete de On the floor, una de las mujeres más bellas de la industria de Hollywood, enamoró a sus seguidores de Instagram con la imagen. Un gesto aplaudido. No tomas las famosas son capaces de mostrarse tal y como son en la vida real, sin una gota de maquillaje. A pesar de no llevar ningún truco en la piel la artista está radiante a sus cincuenta años. "Sin filtros", publicó en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam ???

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no es la única vez que la pillan sin maquillaje. Como todo ser humano, Jennifer López acude a restaurantes, a la compra o a la playa, por ejemplo, y no siempre con todo lujo de detalles. En una de sus vacaciones, López fue fotografiada en bikini en la playa y sin maquillaje. Completamente al natural. La verdad que está irreconocible. No parece ni ella. Menudo cambio. 

Jennifer López en bikini

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad