Jennifer López a lo Shakira: baila sin ropa interior (y hay vídeo)

stop

Las imágenes de la cantante estadounidense que siguen dando mucho que hablar en las redes

Jennifer López  | EFE

25 de octubre de 2018 (14:10 CET)

​Jennifer López es una de las cantantes más prolíficas en sus redes sociales. La del Bronx le ha cogido el gusto a Instagram y son muchas las veces que sube vídeos y fotos muy subidos de tono.

Unas publicaciones que, cómo no, acumulan a las pocas horas miles y miles de likes y de comentarios. Además, cuenta con un apoyo de lujo en este sentido: su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

El vídeo de JLO sin ropa interior

De hecho fue él el que quemó las redes hace un tiempo con vídeo de su pareja bailando sin ropa interior. Justo antes de actuar hace unas semanas en Las Vegas, Rodríguez grabó a Jennifer bailando sensualmente delante del espejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Hasta aquí todo ‘normal’. Lo que provocó que las imágenes dieran la vuelta al mundo fue que, como se puede apreciar en ellas, la artista no lleva ropa interior debajo de la camiseta.

Algo que, según cuenta Rodríguez, es algo habitual en López: “Ella lo hace siempre antes de cada show. En serio”. La cantante no tardó en contestarle: “No reveles todos mis secretos”. Un vídeo que lleva ya casi 2 millones de reproducciones. No está nada mal.

Shakira no se queda corta

Eso sí, aún está muy lejos de los más de 9 millones que tiene uno de Shakira. En este caso las imágenes de la colombiana corresponden a uno de sus sensuales bailes durante un concierto en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una danza del vientre que, como se intuye en el vídeo, parece que la pareja de Gerard Piqué llevó a cabo sin nada más que la falda. Y claro, entre su movimiento de caderas y el detalle de la ausencia, presunta, de ropa interior, las imágenes no han hecho otra cosa que dar la vuelta al mundo.

Dos vídeos de dos de las divas latinas que han reventado Instagram y que, pese a tener ya un cierto tiempo, siguen acumulando visitas y comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad