Insultos contra Cristina Pedroche: la bronca a plena luz del día 

stop

La vallecana se ve involucrada en las meteduras de pata del chef

Los celos contra Cristina Pedroche destrozan a una estrella de la televisión (y la radio)

12 de junio de 2017 (13:40 CET)

Las redes sociales no son el fuerte de Cristina Pedroche y David Muñoz. La pareja ha metido la pata en multitud de ocasiones y poco han tardado los seguidores en echárselo en cara a ambos cuando han pegado algún resbalón.

El ejemplo más reciente lo encontramos en una de las últimas publicaciones del televisivo chef, que no acertó a la hora de unirse contra el terrorismo después de los atentados que se produjeron en Londres el pasado sábado.

Mensaje cuestionable

Muñoz emitió un mensaje de soporte a las víctimas por el atentado de Londres de la última semana, en la que murió un español, en el que aprovechó para hacer publicidad del local que regenta en la capital británica. Y también para recordar al personal, por si alguien no lo sabía, el amor que le tiene a Pedroche.

 "Amo el concepto de StreetXO London !!!! Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente ... no es el mejor día para estar en Londres , pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi Cristina Pedroche", publicó en Instagram, con una fotografía de varios de sus inventos culinarios. Error.

Peor aún

Llovieron las críticas hacia el cocinero, que decidió bloquear los comentarios en su cuenta. Pero el post ya había llegado a Twitter, donde al día siguiente los comentarios se multiplicaron y en los que ha salido salpicada Cristina Pedroche, que anda pagando las consecuencias de la última salida de tono del chef.