Graves insultos contra Cristina Pedroche disparan las alarmas en Atresmedia

stop

La princesa de Vallecas siembra vientos y recoge tempestades allá por donde pasa

Cristina Pedroche hace de modelo en Barcelona | Xavi Smoke

06 de marzo de 2017 (21:15 CET)

Cristina Pedroche está en el punto de mira. Cada vez son más los que la acusan de ser falsa, interesada y "la reina del postureo". Así se desprende de las redes sociales.

La princesa de Vallecas, conocida por otros de forma despectiva como la ballena de Vallecas por los kilos de más que tuvo en algún momento, ha vuelto a recibir estopa.

La modelo y polifacética reportera siembra vientos y recoge tempestades allá por donde pasa. Últimamente, en Instagram.

Varios seguidores de la vallecana han pasado al ataque. No les gusta que se haga de oro con marcas como la marca deportiva Puma a su costa. Que sus fotos resultonas le sirvan para hacer negocio. También hay quien insiste en que está demasiado delgada.

Presume de cuerpo, lo enseña cuanto quiere, pero las redes sociales hierven cada vez que lo hace. Muchos la tildan de "provocadora".

Esto dice una seguidora: "Cuatro de cada tres fotos que sube siempre es en bragas o medio desnuda... que ya aburre. ¿Qué pasa, quiere fardar porque ya no esta "gorda"? Hipócrita total".

"No puedes pasar un día sin salir en bragas por algún medio, tienes que tener al cocinero más quemado qué la varilla de un cohete", dice otro.

"Come más; haber si por tu mala cabeza te se va de las manos y vas al pozo negro; en el cual muchas jóvenes están saliendo y como sabes ya tienes muchos seguidores , para ellos eres un ejemplo a seguir, ves con ojo. Estas guapa, pero antes más...", lamenta un usuario.

Otro añade: "Todo esto simplemente para subir un escalón más de ego. No veréis en mis redes sociales ni hablar y tampoco criticarla, pero esto, solo demuestra la falta de personalidad jugando con el amor de las redes sociales. Felicidades".

"Pfff Cristina eres guapisima pero no cuelgues estas fotos que provocas mucho jaja", zanja otro. 

En Atresmedia están encantados con el éxito de Cristina. Sin embargo, le han hecho advertencias para que vaya con cuidado.