Lara Álvarez

¡Grande y duro! Lara Álvarez lo enseña en bikini ¡y la foto tiene horas!

stop

La foto de la presentadora de Telecinco que arrasa entre sus seguidores

07 de enero de 2020 (13:43 CET)

Lara Álvarez está de vuelta. Pero no de sus vacaciones, pues que se sepa todavía sigue en el Caribe, sino en las redes sociales.

La presentadora de Telecinco colgó una publicación en su cuenta de Instagram el pasado 27 de diciembre en la que avisaba a sus seguidores de que iba a tomarse unos días de descanso de las redes sociales. “Desconecto unos días de las redes sociales para disfrutar de lo verdaderamente importante. Felices fiestas a todos”, escribió en el post, que acompañó con una foto en la que aparecía junto a su padre.

Lara Álvarez está de vuelta

Un descanso que finalmente duró 8 días, pues el pasado sábado 4 de enero volvió a mostrar actividad en la red. Y lo que hizo fue compartir algunas imágenes de la escapadita que ha hecho al Caribe durante estos primeros días de 2020. Como decíamos, Lara ha vuelto, pero solo a las redes. Sigue de vacaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?☀️? Amanece en el paraíso... ?☀️? @trscoralhotel

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y desde las islas paradisíacas, y más concretamente desde Costa Mujeres, la celebrity ha ido colgando publicaciones en su muro de Instagram, habiendo una de ellas que ha revolucionado a sus fans. En ella, la asturiana compartió una foto en la que mostraba el regalo que le han traído los Reyes Magos. Una tabla de paddle surf que no ha esperado a estrenar, pues en la imagen se la ve navegando con su nueva adquisición.

Lara Álvarez presume de cuerpazo

Pero no es solo el que Lara tenga otro hobby lo que ha llamado la atención de sus seguidores. Y tampoco los nubarrones que asoman en el horizonte y que amenazan con una fuerte tormenta.

Lo que tiene a sus followers con la boca abierta es lo grande y duro que se percibe el abdomen de la it girl. “Vaya abdominales” o “Cuerpazo”, escribe más de uno en su muro. ¿Se estará preparando ya para la nueva edición de Supervivientes?

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad