Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

Georgina Rodríguez en leggins (y hay video) arrasa a Jennifer López y Kim Kardashian

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo decide quemar sus excesos en Instagram

11 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram. La modelo parece que está al margen de lo que su pareja, Cristiano Ronaldo, se juega mañana en Champions ante el Atlético. El portugués tiene que superar una dura eliminatoria, que está en contra para su equipo, y lleva varios días centrado al 100%.

El video en leggins de Georgina

Ante esa concentración de Cristiano, su novia ha decidido hacer deporte por su cuenta para evadirse de las manías y costumbres del luso antes de una cita futbolística tan importante. Esta puede ser una de las causas por las que Georgina decidió, como muchas mañanas, acudir al gimansio para “quemar la tarta de anoche”, como reconocía la modelo. El fin de semana fue de celebraciones y excesos, al parecer.

Ni corta ni perezosa se puso los leggins y se subió a la cinta eléctrica para recuperar esa forma perdida durante una de las tantas celebraciones que tiene. Y lo ha hecho con unos leggins que demuestran que su figura sigue siendo envidiable, a pesar de “la tarta de anoche”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día 🧡 Vamos a quemar la tarta de anoche 🤟🏼 Beige outfit @aloyoga🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto está teniendo una repercusión acorde con el número de seguidores que tiene: cuenta con más de 9.5 millones de 'followers' y el vídeo en mallas y corriendo por la cinta ha superado los dos millones de 'likes'.

Al más estilo JLo y Kim

Entre tanto usuario, muchos comparan a la pareja de CR7 con las mismísimas Jennifer López y Kim Kardashian. Puertorriqueña y estadounidense son unas asidúas de publicar fotos con ropa muy ajustada en redes sociales. E incluso, la cantante del 'Anillo' ha subido, en alguna ocasión, fotos en el gym.

Jennifer López se le marca

El deporte es una forma de vida en la pareja entre Georgina y Cristiano y la modelo lo demuestra día sí y día también. Ahora, el turno le toca al portugués, que tendrá que hacer uno de sus mejores partidos para superar la eliminatoria de Champions.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad