Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

Georgina Rodríguez con ropa interior transparente a lo Kardashian

stop

La modelo española muestra su lado más sexy en las redes sociales

27 de marzo de 2019 (17:00 CET)

Georgina Rodríguez debe estar muy preocupada por la lesión de su pareja. Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el partido que disputaba con su selección por un 'pinchazo' en el muslo y es seria duda para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, ante el Ajax.

Sin embargo, en las redes sociales no se aprecia esa inquietud que, seguramente, recorre de pared a pared todas las salas de la mansión de CR y su pareja en Turín. Y es que, en los últimos días, hemos visto a la Georgina más atrevida y sensual en su perfil de Instagram.

La foto en leggins 

Hace unos días, justo tras ser noticia por emocionarse viendo la remontada de la Juve frente al Atlético e inaugurar la nueva clínica de tratamiento capilar en Madrid, Georgina dejaba una foto para el recuerdo en leggins.

La modelo española aprovechaba un día soleado y la llegada de la primavera para lucir su figura con un pantalón tan ajustado, que resaltaba todas las sexys curvas de la pareja del astro portugués.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Touching heaven with... @aloyoga 🌎 #happywekend #goodmorning #happyday

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina, en ropa interior

Sin embargo, parece que no se quedó a gusto con ese posado y ayer se atrevió a publicar una foto y un video en ropa interior. Con la excusa de dar publicidad a una firma de ropa interior, Rodríguez deja a sus millones de seguidores una foto que arrasa en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling confident with Yamamay 🌹@yamamayofficial #myconfidentbeauty #yamamay #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La instantánea ya suma más de 1.3 millones de 'likes' y miles de comentarios. No es para menos, después de apreciar lo bien que le sienta el sujetador y tanga, a juego y de color azul marino, que luce, al más estilo Kim Kardashian.

El buen tiempo ha llegado y algunas 'celebrities' ya están calentando las redes sociales. Y es que las horas de ejercicio y dietas en invierno dejan ver su resultado cuando sale el sol y aprieta el calor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad