Cristina Pedroche

“Garrula”, “Choni”. Cristina pedroche la lía: “¡Ni Pilar Rubio se pone eso!”

stop

El modelito más polémico de la colaboradora de 'Zapeando'

28 de marzo de 2019 (11:10 CET)

​Cristina Pedroche sabe de buena mano que lo mejor para su negocio (es decir, su marca, ella) es que su nombre aparezca en los medios día sí día también. Para bien o para mal, Cristina ha hecho de sus polémicas una de sus razones de ser y de su éxito tanto en la televisión como en las redes sociales.

De hecho, sus modelitos son también una de sus mejores armas. Cada Nochevieja lo demuestra. Si Pedroche de plantara en la Puerta del Sol con un vestido clásico, las audiencias de Atresmedia caerían en picado y seguramente a Pedroche se le acabaría el chollo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Es por eso que cada año va un paso adelante con sus arriesgados modelitos. El último, un bikini ni más ni menos. Pero ojo porque no es solo un día al año, son muchos los que Cristina es protagonista por sus estilismos.

Cristina Pedroche la lía con su último modelito

Y uno de sus últimos modelitos es un muy buen ejemplo de ello. La mujer de David Muñoz es muy dada a los escotes, las minifaldas y los diseños arriesgados. Y eso, dependiendo del día, le cuesta un buen disgusto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles de pasar desapercibida jajaj🤣🤣🤣 —————— Vestido @caprichealc 👗 Zapatos @ursulamascaro 👠

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como ha ocurrido ahora. Fue el pasado miércoles cuando posó con un vestido en Instagram que ha reventado las redes. Y no precisamente para bien. Y es que le han dicho de todo.

Garrula”, “Choni”, “Hortera”, “Madre mía que feo por Dios” o “¡Ni Pilar Rubio se pone eso!”. Queda claro que a muchos de sus seguidores no les ha gustado nada la elección de Cristina.

Pero ojo porque hay más: “Nuevo atuendo para la vuelta ciclista”, “Más horrible no puede ser” o “Te veo y vomito ojala no existiera la gente como tu ayudando a joder la sociedad con mierda”. Seguro que Cristina era muy consciente cuando lo colgó que la foto iba a traer cola. ¿Las críticas? Está más que acostumbrada, por lo que no le afectan lo más mínimo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad