Lara Álvarez | EFE

“¡Futbolista, rico y guapo!”. Lara Álvarez cambia a Andrés Velencoso ¡por él!

stop

Se acabó el amor entre la presentadora de Telecinco y el actor

30 de enero de 2020 (14:30 CET)

Crónica de una muerte anunciada. La relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso llegó a su fin. Aunque como señalan en las redes, “mucho han durado juntos estos dos”.

No es un secreto que los dos son, digamos, algo dispersos. El compromiso no es algo que vaya con ellos. A ambos se les conocen numerosas relaciones en el pasado. Y ninguna de ellas llegó a cuajar del todo. Además, Lara es de esas que no aguanta la más mínima tontería. Le sobran pretendientes como para estar en una relación en la que no está del todo a gusto.

El curriculum amoroso de Lara Álvarez

Entre otros, por ejemplo, Álvarez estuvo con Sergio Ramos y con Fernando Alonso. La primera relación fue algo convulsa. Llegaron a romper hasta tres veces. Fue en la tercera ocasión en la que apareció Pilar Rubio.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Mientras tanto, con el ex piloto de Fórmula1 el romance no duró más de unos meses. Y uno de los motivos de la ruptura habría sido que ella filtraba a la prensa informaciones sobre el asturiano. Algo que solo haría alguien que no ha puesto demasiados sentimientos en la relación.

Pero ojo, porque también se le conocen relaciones, entre muchos otros, con el exfutbolista y modelo Jaime Astrain, o con el actor Adrián Lastra, compañero de reparto de Paula Echevarría en Velvet.

Paula Echevarría con Adrián Lastra

El nuevo novio de Lara Álvarez

Por eso ahora entre sus seguidores ya han empezado las apuestas sobre quién será el próximo ligue de Lara. Y ya apuntan que será “¡Futbolista, rico y guapo!”. “Es como le gustan”, afirman en las redes, donde algunos incluso sospechan que podría haberlo encontrado ya. Estaremos atentos.

Y atención, porque Velencoso tampoco se queda de brazos cruzados. Algunos círculos comentan que el actor ya ha encontrado relevo para la it girl. Sin ir más lejos, se le atribuyó un affaire recientemente con la campeona olímpica Gemma Mengual, con la que coincidió en el programa Joc de Cartes de TV3.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad