Cristina Pedroche | EFE

Frank Blanco o “¡Ni Anna Simón!” El escote de Cristina Pedroche que calienta la Navidad (y las Campanadas)

stop

El modelito de la colaboradora de 'Zapeando' que arrasa en las redes sociales

19 de diciembre de 2018 (14:02 CET)

Cristina Pedroche se plantó en Zapeando ayer con un vestido que dejó con la boca abierta a Frank Blanco. Como es habitual en ella, apostó por uno de esos escotes que han creado mucho revuelo en las redes sociales.

Entre otras cosas porque fue ella misma la que decidió subir una foto con el modelito a su cuenta de Instagram. Tan pronunciado era el escote que incluso se le ve parte del sujetador.

Un escote que ha generado un buen número de comentarios. “Qué escotazo”, “Se le ve todo” o “¡Ni Anna Simón!”, haciendo referencia a los escotes que en su día (ya no tanto) lucía su compañera Anna en sus primeras apariciones en la pequeña pantalla en España.

Anna Simon

El escote que calienta las campanadas

El caso es que más allá del escote, muchos han visto en esta publicación una pista de cómo será el vestido de Pedroche en las campanadas. Ella misma, como suele hacer cada año, ha calentado el ambiente ya en varias ocasiones respecto al tema.

Primero avisó que el vestido de este año sería “muy diferente”. Luego aseguró que sería vestido, no esmoquin, y ahora ha colgado imágenes de las sesiones de fotos promocionales de las campanadas con Alberto Chicote luciendo lentejuelas…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás todo el rato 😂😂😂 Yo ya llevo el espíritu de la navidad por dentro y por fuera jajaj.🍇🎊🎄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En la foto del vestido en Zapeando Cristina escribió: “Cuenta atrás todo el rato… Yo ya llevo el espíritu de la navidad por dentro y por fuera”, con lo que no son pocos los que han apostado porque este diseño es un nuevo guiño hacia el vestido que lucirá en la Puerta del Sol.

Sería, sin duda y como ella misma ha advertido, “muy diferente” a los anteriores, marcados por las transparencias y de encajé. Veremos. Cada vez queda menos y pedroche, que sabe que ese será su día y su momento, juega sus cartas de la mejor manera posible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad