Anna Simón, Frank Blanco, Cristina Pedroche y Miki Nadal | LaSexta

Frank Blanco o “Eres basura”. Cristina Pedroche calla (y Anna Simón también)

stop

Se avecina una guerra en Zapeando

10 de enero de 2019 (15:11 CET)

Cinco años. Ese es el tiempo que lleva acaparando audiencias en la franja de la sobre mesa el programa de LaSexta Zapeando. El espacio que presenta Frank Blanco goza de muy buena salud.

Una de las razones de que congregue a tan buen número de telespectadores es la presencia de Cristina Pedroche. La vallecana es una fija indiscutible desde el primer día de emisión. La pareja de David Muñoz es uno de los puntos fuertes del programa, con permiso del resto de colaboradores y del presentador.

Mediaset lo intenta, pero no puede

Por eso en Mediaset decidieron tomar medidas en este 2019. El rival directo de LaSexta, Cuatro (Antena3 lo sería de Telecinco), hace años que anda en horas bajas, y los responsables de la cadena privada quieren cambiar esta dinámica.

Lo intentaron en el pasado con programas como Otra Movida, entre otros. Pero los fracasos se sucedieron uno tras otro.

Por eso para el 2019 han decidido hacer una apuesta fuerte por, al menos, plantar cara a Frank Blanco y los suyos.

El último cartucho de Mediaset

Lo han hecho con el programa Todo es mentira, que se estrenó el pasado martes. Se trata de un espacio que presenta Risto Mejide, en el que se tratan temas que tienen que ver con la actualidad y con internet, en la que tratan además algunos de los fake news que inundan muchos medios. Antonio Castelo, Miguel Lago, Marta Flich, Elsa Ruiz e Iztiar Castro son sus colaboradores.

Resultado de imagen de todo es mentira

Pero el programa no está teniendo el éxito esperado. Al menos eso se percibe de las redes sociales, donde muchos internautas han puesto a parir el programa.

El espacio no gusta nada y tampoco sus colaboradores. Menos aún su contenido, que encuentran “facilón”. En 10 minutos de #TodoEsMentira han tocado todos los clichés del panorama actual: chistes sobre machismo, la monarquía, Franco, Bertín Osborne, todo ello bañado con una salsa agria de risitas enlatadas.

Todo es mentira sale escaldado

He tenido suficiente. Risto, mi voto... es un NO”, escribía un tuitero. Por no hablar de los que aseguran que es una burda imitación de Zapeando.

 

Pero otros han ido más allá. Han señalado a Risto de ser muy “poco señor” en su estreno de Todo es mentira. “Eres basura”, lanzan en internet. El motivo es una frase que soltó durante la primera emisión.

Lluvia de palos a Risto Mejide

“No tenemos que estar neviosos. Bueno, hay una persona más nerviosa que nosotros, Frank Blanco”, dijo Risto. Una intervención que buscaba ser un guiño a su competidor pero que se le giró en contra al publicista.

En este sentido, muchos le echan en cara que, al menos, en Zapeando no se han reído del fracaso monumental y de las críticas al programa en las redes. No comentan el ridículo de Todo es Mentira. Son mucho más ‘señores’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad