Anna Simón, Frank Blanco, Cristina Pedroche y Miki Nadal | LaSexta

Frank Blanco o Anna Simón en la bañera a lo Cristina Pedroche: la foto que arrasa Zapeando (y España)

stop

El sorprendente posado de la colaboradora catalana de La Sexta

30 de enero de 2019 (18:40 CET)

Cristina Pedroche es la colaboradora más mediática de Zapeando. El programa de La Sexta y Atresmedia exprime al máximo el tirón que tiene la vallecana frente al televisor y en redes sociales.

Pedroche es la reina de Atresmedia

Eso sí, la de Vallecas reúne a ‘followers’ y ‘haters’ por igual con su forma de actuar. Y es que el que la madrileña acostumbre siempre a enseñar un poquito más de la cuenta y provoca tanta admiración como animadversión.

De hecho, Cristina logra su máxima repercusión el día de las Campanadas de Fin de Año, cuando aparece en Antena 3 luciendo alguno de esos vestidos más que tanta expectación provocan. De hecho, este año apareció por quinta vez consecutiva en la cadena privada. Y es que no le conviene dejar escapar un filón como este.

Sin embargo, en los últimos tiempos le están saliendo competidoras en el trono de ‘influencer’ más importante de La Sexta. Todas son muy monas y todas tienen perfil de Instagram. Por eso, solo hace falta hacerse una foto sugerente y publicarla para que el fenómeno viral fluya solo.

Las "competidoras" de Cristina

En esta ocasión, la protagonista es Anna Simón, otra de las caras bonitas de Atresmedia a la que no le ha hecho falta “destaparse” para ganarse la admiración y el cariño de la gente. Y eso que fotos sugerentes no le faltan.

Por ejemplo, corre por la red la siguiente imagen de Simón en la bañera, pero en la que no enseña absolutamente nada. Y es que a veces hay suficiente con enseñar muy poco para provocar incendios en las redes.

Anna Simon bañera

La catalana aparece tumbada, mientras se presume que se está dando un baño relajante de agua y espuma. Esa espuma cubre todo su cuerpo, menos la cara que le vale para posar con una mirada atrayente. La foto es muy bonita y Frank Blanco ya se frotan las manos con la repercusión de sus tertulianas.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad