Filtran el vestido de Cristina Pedroche para la campanadas (“¡Es una garrulada!”)

stop

Salen a la luz algunos detalles del vestido de la vallecana

Cristina Pedroche como nunca la habías visto| EFE

17 de octubre de 2017 (13:10 CET)

Se  acaba el 2017. A falta de dos meses y medio para la entrada al 2018, algunos ya empiezan con los preparativos para despedir el año y dar la bienvenida al siguiente.

Cristina Pedroche es una de ellas. Como no ser de otra manera, la vallecana ya lo tiene todo a punto para la noche de las campanadas.

La madrileña se ha convertido en una de las atracciones de la televisión en esta noche tan señalada.

Sobre todo por los vestidos que luce y que desde que  se inició en la presentación del cambio de año no ha dejado de aparecer cada 31 de diciembre. Y es que cada vez son más los que están pendientes de cualquier detalle al respecto de la prenda que lucirá que salga a la luz.

Para abrir boca

En este sentido, Pedroche ha querido dar un caramelito a los que no pueden esperar a ver su nuevo vestido y reveló en el portal Estrelladigital.es algún detalle del próximo modelito.

"Este año voy a lucir un vestido que va a reventar la audiencia, este año vuelvo a dar la campanada. Os va dejar impactados", comenta la comunicadora.

"El primer año me puse lo que quise y se lio, pero no hay que darle más vueltas. En el fondo solo quiero sentirme una estrella de Hollywood durante una noche, Beyoncé por un momento. Cuando ella lo hace la aplauden, ¿por qué a mí no?", añade la colaboradora de Zapeando.

Señalada

Sin embargo, no llueve siempre a gusto de todos, y no han tardado en caer las primeras críticas.

“¡Es una garrulada!”, señala más de un internauta, refiriéndose al show que monta Pedroche en cada noche de fin de año. Y es que tal y como algunos la adoran, otros apuntan que si no fuera porque le encanta enseñarlo todo, no estaría donde está.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad