Felipe VI y Reina Letizia callan: el lío de la Infanta Cristina con un actor español

La hija pequeña de los Reyes eméritos envuelta en una nueva polémica

Fotografía: Felipe VI y Reina Letizia callan: el lío de la Infanta Cristina con un actor español
Fotografía: Felipe VI y Reina Letizia callan: el lío de la Infanta Cristina con un actor español

La vida de la Infanta Cristina es una montaña rusa. En los últimos tiempos, muchas han sido las circunstancias que han puesto a la hija pequeña de los Reyes eméritos en el disparadero. Y ahora se ve envuelta en un nuevo lío.

El caso Noos que ensucia la imagen de la Infanta

Desde que saliera a la luz pública el escándalo del caso Noos, Cristina está siendo una de las más señaladas en la Casa Real. Durante el juicio a Urdangarín, la pareja se tuvo que mudar a Ginebra para evitar el ruido mediático de la prensa española y las caras largas de la familia Borbón.

Doña Cristina de Borbón, junto a Iñaki Urdangarín

En especial, Felipe y Letizia no perdonan que su hermana y su esposo estuvieran envueltos en un lío de estas dimensiones, algo que ha provocado una imagen deplorable de la familia real. E incluso, se llegó a vetar a ambos a aparecer públicamente en actos oficiales.

Vuelve a dejarse ver por Zarzuela

Sin embargo, con Iñaki en prisión, Cristina está intentando acercarse y recuperar ese status perdido en Zarzuela. La mala relación de su madre con la Reina, está favoreciéndola en este conflicto con su cuñada para que empiece a aparecer por el Palacio Real.

Aunque, para ello, cuentan fuentes cercanas a la Casa Real, que debe empezar a valorar la posibilidad de dejar la relación con el ex jugador de balonmano y así cerrar un episodio oscuro de su vida.

El romance con un actor español

Y es que no es la primera vez que Sofia y Juan Carlos recomiendan a su hija pequeña sobre su vida amorosa. Hace unos años, cuentan los entendidos, que la Infanta y el actor Juanjo Puigcorbé mantuvieron algo más que una amistad.

En aquella etapa, Cristina tenía sus primeros romances y sus primeros años en Barcelona permitieron que esta ‘amistad’ fuese a más. Aunque, el actor lo ha negado siempre.

El actor catalán Juanjo Puigcorbé

Sin embargo, la recomendación y casi obligación de los Reyes eméritos a buscar alguien de la nobleza evitó que esta relación continuase. Al final conoció a Iñaki Urdangarín y aquí no escuchó a nadie. Aunque, no sabemos si ahora se puede estar arrepintiendo.