Felipe VI y Reina Letizia callan: el lío de la Infanta Cristina con un actor español

stop

La hija pequeña de los Reyes eméritos envuelta en una nueva polémica

Infanta Cristina

28 de enero de 2019 (20:00 CET)

La vida de la Infanta Cristina es una montaña rusa. En los últimos tiempos, muchas han sido las circunstancias que han puesto a la hija pequeña de los Reyes eméritos en el disparadero. Y ahora se ve envuelta en un nuevo lío.

El caso Noos que ensucia la imagen de la Infanta

Desde que saliera a la luz pública el escándalo del caso Noos, Cristina está siendo una de las más señaladas en la Casa Real. Durante el juicio a Urdangarín, la pareja se tuvo que mudar a Ginebra para evitar el ruido mediático de la prensa española y las caras largas de la familia Borbón.

Doña Cristina de Borbón, junto a Iñaki Urdangarín

En especial, Felipe y Letizia no perdonan que su hermana y su esposo estuvieran envueltos en un lío de estas dimensiones, algo que ha provocado una imagen deplorable de la familia real. E incluso, se llegó a vetar a ambos a aparecer públicamente en actos oficiales.

Vuelve a dejarse ver por Zarzuela

Sin embargo, con Iñaki en prisión, Cristina está intentando acercarse y recuperar ese status perdido en Zarzuela. La mala relación de su madre con la Reina, está favoreciéndola en este conflicto con su cuñada para que empiece a aparecer por el Palacio Real.

Aunque, para ello, cuentan fuentes cercanas a la Casa Real, que debe empezar a valorar la posibilidad de dejar la relación con el ex jugador de balonmano y así cerrar un episodio oscuro de su vida.

El romance con un actor español

Y es que no es la primera vez que Sofia y Juan Carlos recomiendan a su hija pequeña sobre su vida amorosa. Hace unos años, cuentan los entendidos, que la Infanta y el actor Juanjo Puigcorbé mantuvieron algo más que una amistad.

En aquella etapa, Cristina tenía sus primeros romances y sus primeros años en Barcelona permitieron que esta ‘amistad’ fuese a más. Aunque, el actor lo ha negado siempre.

El actor catalán Juanjo Puigcorbé

Sin embargo, la recomendación y casi obligación de los Reyes eméritos a buscar alguien de la nobleza evitó que esta relación continuase. Al final conoció a Iñaki Urdangarín y aquí no escuchó a nadie. Aunque, no sabemos si ahora se puede estar arrepintiendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad