Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

“Felipe VI y la Reina Letizia se la han cargado”: el escándalo con una estrella de la televisión

stop

El lío con la Casa Real que enciende a las redes sociales

14 de noviembre de 2018 (15:15 CET)

Hay ciertas cosas en este país en las que es mejor no meter los morros. Y sino que se lo digan a Pilar Eyre. Y es que la veterana periodista y estrella de la televisión ha decidido pone punto y final a su etapa como tertuliana en la pequeña pantalla.

Y ha cogido a muchos por sorpresa. El anuncio de su salida de la televisión se produjo a través de Twitter, donde tiene más de 40.000 seguidores. Eyre explicó que no se sentía cómoda viéndose por televisión en alguna que otra trifulca, y, teniendo en cuenta que está inmersa en un proyecto literario, prefiere darse un tiempo lejos de la tv.

 

El escándalo con la Casa Real

La pregunta es, ¿por qué ahora? La respuesta, fácil: sus informaciones acerca del posible divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín la ha puesto entre la espada y la pared.

Tanto es así que muchos medios han cuestionado dichas informaciones y han dado la espalda (por decirlo suavemente) a Pilar. Sin embargo, no son pocos los que en las redes sociales apuntan a que los culpables de esta retirada no son otros que los reyes, Felipe VI y Letizia.

Es más, en varios foros pueden leerse comentarios como “Felipe VI y la Reina Letizia se la han cargado” o “La casa real ha movido hilos para desprestigiarla”. Obviamente eso no se sabe, ni se sabrá. Lo que sí es cierto es que las informaciones la situaron en un lugar delicado.

 

Tanto es así que incluso tuvo, justo un día antes del anuncio, que fue el pasado lunes, una fuerte discusión en directo en Viva la Vida con el paparazzi Diego Arrabal, que puso en duda sus datos.

 “Tú estás intentando ridiculizar mi información y eso no te lo consiento, Diego, porque yo ya sé lo que hay detrás de esto, no me pongas esa cara de inocente”, fue una de las frases de la discusión.

Una discusión que ha acabado con Eyre lejos de la pequeña pantalla durante un tiempo. No se sabe si dentro de unos meses, cuando el tema esté más tranquilo, volverá a poner el pie en un plató. De momento, no. Y, como no, la Casa Real duerme ahora más tranquila.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad