El Rey Felipe VI | EFE

Felipe VI o nueva (y escandalosa) pelea de la Reina Letizia con Sofía que la Casa Real tapa

stop

Una discusión vuelve a levantar un revuelo en el entorno de la familia real

14 de enero de 2019 (19:30 CET)

Una nueva discusión altera la tranquilidad en Zarzuela. No hay día, últimamente, que no salga a la luz una polémica que envuelva a la Casa Real y hoy no será menos. Las protagonistas: la Reina Letizia, la Reina emérita Sofía y la Infanta Cristina.

La pelea de Nochebuena

Todo sucedió, cuentan fuentes cercanas a los Reyes, el día de Nochebuena. Aquel especial día, todos se acomodan, en torno a una mesa grande, para cenar en familia y asistir atentamente a las palabras del Rey Felipe VI en el discurso dirigido a todos los españoles.

En aquella noche, los Reyes eméritos se reunieron con la Infanta Cristina, la Infanta Elena y los hijos de éstas. También llegaron a reunirse, durante algún momento de la noche, con Felipe y Letizia.

Lo que parecía una noche tranquila, se volvió un tormento cuando, según cuentan desde la Casa Real, Letizia y Sofía se enzarzaron en una discusión por la presencia de la hija menor de los Reyes eméritos.

La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

Letizia no traga a Cristina

La actual Reina no traga a la mujer de Urdangarín, a la que ha prohibido en alguna ocasión poder entrar y fotografiarse en Zarzuela. Achacándola sus problemas judiciales, de los que, eso sí, ha salido absuelta.

La ex periodista considera que la imagen de la monarquía se ve afectada si ella aparece junto al resto de la familia real. Algo que no gusta a la madre del Rey y que se vio obligada a contestar a Letizia, recordando su pasado de ‘plebeyo’.

Sofía se toma venganza

Los gritos e insultos se fueron acrecentando en una noche que de paz tuvo poco y que tuvo sus primeras consecuencias cuando la ‘abuela’ asistió, días después, a un concierto en el Teatro Real con su nieto Juan Urdangarín, que se lleva muy mal con su tía, y la Princesa Irene.

Este supone una ‘puya’ hacía Letizia, demostrando que se deja fotografiar con algunos de sus nietos que no tienen mucho cariño a la ex periodista. Otro lío y gordo sale a la luz en la Casa Real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad