La Reina Letizia | EFE

Felipe VI o “¡Monstruo!”: la foto inédita de la Reina Letizia antes de operarse

stop

Sale a la luz una imagen de la Reina cuando no se había operado todavía

15 de enero de 2019 (18:29 CET)

La Reina Letizia ha cambiado mucho desde que conociera al Rey Felipe VI. En la asturiana no solo hemos visto un cambio en su actitud y carácter (antes mucho más cariñosa, campechana, espontánea y sencilla que, en la actualidad) sino que también en su aspecto físico.

De sobra es conocido por todos que ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano para retocarse alguna imperfección con la que no estaba contenta de su imagen. Y es que, hasta la Casa Real ha reconocido en algún momento que es verídica esta información.

No obstante, tanta operación ha llegado a preocupar en su entorno. Y es que no es la primera vez que algunos personajes públicos caen en, prácticamente, una obsesión el pasar por el bisturí.

La primera operación estética

De la Letizia Ortíz periodista ya poco queda y es que en 2008 comenzó con este proceso de transformación de su físico y su imagen. En ese caso, se sometió a una septorrinoplastia.

Letizia quería corregir una desviación del tabique nasal que le causaba algún que otro problema respiratorio, según informó la Casa Real. Eso sí, parece que Letizia aprovechó esta supuesta intervención por temas de salud para retocarse la nariz y suavizarla.

La operación costó a la Reina, en torno a 6.000 euros, una cantidad que no sabemos si podría haberse permitido pagar sin haber pertenecido a la monarquía.

La foto que no recordaba Felipe

Lo que es cierto es que antes de esa septorrinoplastia, su imagen era muy diferente. Y la prueba está en esta foto que ha salido a la luz los últimos tiempos y que, seguramente, ni Felipe VI recordará.

letiziaretoques

Los que se han encargado de hacerlo son los usuarios de las redes sociales: “¡Monstruo!”, es alguno de los comentarios que se han podido leer buceando por Internet.

Muchos no dan crédito de la imagen de la Reina en el pasado, dónde contaba con un rostro mucho menos perfeccionado que en la actualidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad