Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

Felipe VI o las citas secretas a espaldas de la Reina Letizia con una mujer

stop

La amenaza que calienta la Navidad en la Casa Real

24 de diciembre de 2018 (14:31 CET)

Se dice en el entorno de la Familia Real que la Reina Letizia es una persona con un carácter un tanto difícil. Afirman algunos que habría tenido incluso más de una pelea con el Rey Felipe VI por su forma de ser, que definen como “exigente” e “intransigente”.

En este sentido, se comenta que Letizia habría marcado muy bien el perfil de las personas que no son bienvenidas en el círculo familiar y cuáles sí.

La segunda lista sería bastante escueta, pero no la primera, en la que la monarca ha dejado muy claro a quien no quiere ni ver por Zarzuela. Y uno de los nombres tendría bastante dolido a Felipe VI.

Cristina, vetada en la Casa Real

Este es el de la infanta Cristina, la hermana del Rey, de los que se conoce que siempre han mantenido una relación muy estrecha.  De hecho, confirman fuentes cercanas a la monarquía que el amante de la vela y su hermana han mantenido algún encuentro al margen de Letizia.

Resultado de imagen de infanta cristina felipe

Una Cristina a la que, para alivio de Letizia, fue apartada de la Familia Real tras el soporte incondicional que dio a Iñaki Urdangarín cuando el ex jugador de balonmano fue condenado por el caso Nóos.

La infanta Cristina vuelve a la Casa Real

Pero la infanta fue readmitida en la Casa Real en la segunda mitad del 2018, tal y como vimos en la fotografía de familia en el 80 cumpleaños de Sofía. Y atención, porque vienen Navidades. Y como suele ser habitual por esta época, la familia se volverá a reunir.

Resultado de imagen de los 80 de sofia

Un encuentro que, con casi toda seguridad, dará mucho de qué hablar. ¿Se irá antes de los postres como aseguran que ocurrió en los 80 de Sofía? ¿Mantendrán algún encuentro desagradable? ¿O todo transcurrirá con normalidad? A la vuelta de la Navidad lo sabremos. Hasta entonces, que todos tengan Felices Fiestas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad