El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

Felipe VI o la foto que destroza a la Reina Letizia (“¿Quién te crees que eres?”)

stop

La imagen que deja por los suelos a la mujer del monarca

13 de noviembre de 2018 (16:15 CET)

El lío que tienen montado en la Zarzuela es de los gordos. Y, como no podía ser de otra forma, tiene a la Reina Letizia como principal protagonista. Y es que Ortiz ha ganado mucho, muchísimo protagonismo en los últimos tiempos.

Con los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía fuera del panorama y las hermanas de Felipe VI en un muy segundo plano, todo el protagonismo de los medios lo copan Letizia, su marido y sus hijas.

Pero este excesivo protagonismo que está intentando tener Letizia no gusta nada en palacio, y le han enviado un mensaje alto y claro. Y todo a través de una fotografía.

La foto que destroza a la Reina Letizia

En la reciente visita de los reyes de España a Perú, la imagen que ha hecho llegar la Zarzuela a los medios es una en la que no es que salga precisamente favorecida. De hecho, casi ni sale.

Y es que, como podemos ver en ella, la intención de la casa real en este foco queda más que clara: el Rey es Felipe, y Letizia es su consorte. Tanto es así que incluso sale difuminada.

Una “humillación”, como aseguran muchos en las redes, que ha provocado muchos comentarios. Eso sí, al contrario de lo que cabía esperar (al fin y al cabo, Letizia tiene un buen número de fans, más incluso que el propio Rey), no han sido pocas las críticas que ha recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaje de Estado de SSMM los Reyes a Peru. Fueron recibidos por el Presidente del Perú, Martín Vizcarra, en el Palacio de Gobierno de Lima, donde se firmaron acuerdos entre España y Perú y se impuso al Rey la Gran Cruz de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos. #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

Desde “Se lo merece, por estar siempre intentando dar la nota” hasta “¿Quién te cree que eres? El rey es Felipe, no tú”, comentan algunos críticos de Ortiz en las redes. Unos comentarios que le vienen ‘de perlas’ a la Zarzuela. El objetivo de la foto, que no era otro que marcar terreno respecto a los papeles de cada uno, ha surgido efecto.

Eso sí, conociendo a Letizia y teniendo en cuenta su carácter, seguro que alguna ‘venganza’ estará preparando. Y será de las que dará que hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad