Reina Letizia | EFE

Felipe VI o la bronca más salvaje con la Reina Letizia (y no hace ni 24 horas)

stop

Un nuevo lío tiene a la Reina Letizia en el centro de la polémica

07 de febrero de 2019 (20:25 CET)

La Reina Letizia ha vuelto a tener un feo desplante con la familia de Felipe VI. Letizia, de sobra es conocido, que no tiene una buena relación con su familia política y eso supone que, en muchas ocasiones, se niegue a visitarles.

La mala relación con Sofía

Precisamente, uno de los gestos más criticados de la Reina fue cuando intentó evitar, por todos los medios, que la abuela paterna se hiciera una foto con su hija Leonor en la Misa de Pascua de 2018.

Aquel video ha quedado grabado en la retina de Doña Sofia, que, aunque intenta disimular que la relación ha mejorado, nada más lejos de la realidad. No se aguantan y ahora otro tema que les tiene enfrentados es la vuelta a Zarzuela de la Infanta Cristina.

El lío con la Infanta Pilar

Pero, lo último que ha ocurrido en la Casa Real tiene que ver con Ortíz y la Infanta Pilar. La hermana del rey vive en las Islas Baleares, pero en los últimos días ha viajado a Madrid por un grave problema de salud.

Aunque, sus hijos están muy cerca de ella, los Borbones, en ese aspecto, es una piña. Los Reyes Eméritos han sido los que más se han preocupado por ella, con la que guardan una gran relación.

Sin embargo, la Reina Letizia todavía no ha visitado a la tía de su marido, según cuenta Jaime Peñafiel. El experto en la Casa Real no descarta que haya habido una llamada con un simple “¿qué tal?”, algo que no sería suficiente tratándose de quién se trata. E incluso, hace más de un año que Pilar no ve a las hijas de Letizia, reconoció ella hace meses.

Pilar de Borbón (izq.) junto a las infantas Elena, Leonor y Sofía, durante la ceremonia de abdicación del Rey Juan Carlos / EFE

No estuvo en su cumpleaños

No obstante, no es extraño que esto suceda porque Letizia y Pilar no se llevan bien, posiblemente, por algún desencuentro entre ambas. O incluso, por la ausencia también de la Reina en el 80 cumpleaños de la hermana del Rey. Sigue sumando enemigos en la familia política y le está costando más de una bronca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad