La Reina Letizia | EFE

Felipe VI o la amiga especial de la Reina Letizia (y muy famosa): cogidas de la mano, regalos y encuentros secretos

stop

Sale a la luz una nueva amiga de los Reyes

11 de febrero de 2019 (19:25 CET)

La Reina Letizia tiene una amiga muy especial. Pocos conocían la relación que mantenía Letizia con una de las actrices españolas más importantes del panorama cinematográfico, Penélope Cruz.

Paseos secretos en el rodaje de una película

La estrella de Hollywood fue la protagonista de encarnar a la reina en la película La Reina de España. Y eso no pasó desapercibido en Zarzuela, ya que Letizia acudió al rodaje del film en Bustarviejo.

Durante dos horas de rodaje, la Reina compartió sus impresiones con todos los integrantes de la película. En especial, con Penélope con la que se fue a dar un paseo de la mano y a contarse intimidades que nadie conoce de ambas.

Se mostró especialmente cariñosa con todos y dio su aprobación al proyecto cinematográfico. E incluso, cuentan que no tuvo el mayor reparo en no ponerse las botas de agua para evitar mancharse de barro.

Amigas desde hace tiempo

Muchos no conocían esta estrecha amistad entre las dos celebridades españolas. Sin embargo, son muchas las ocasiones en que se han visto, de forma no oficial y en secreto, para asistir a encuentros privados y conciertos.

Sin ir más lejos, apuntan que Letizia asistió junto a Pe y su marido, Javier Bardem, a uno de los conciertos de U2 en Barcelona en 2015. Ya que, tanto la pareja como la reina comparten gustos musicales muy similares.

También, tiene que ver que sean de la misma generación y que procedan de familias humildes. Se sacan dos años de diferencia y sus abuelos eran humildes trabajadores: uno era taxista y otro mecánico.

No obstante, las circunstancias de la vida les han llevado a tener una vida muy diferente a la de sus antecesores. Y ellas lo quieren compartir con una amistad de hace años y que ni Felipe VI conocía hasta estos últimos años.  

El rey Felipe VI y la reina Letizia, acompañados de la presidenta del Congreso Ana Pastor (d), y el presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido (i), durante la inauguración de Fitur 2019. / EFE. Chema Moya

En una semana se volverán a ver

Dentro de poco, el 18 de febrero, se volverán a ver en un acto oficial. Y es que los Reyes entregarán en el convento de la Merced, sede de la diputación cordobesa, las medallas de oro a las Bellas Artes correspondientes al año 2017. Hace un poco más de un mes que se hicieron públicos los nombres de los premiados de 2018 y que recibirán el galardón el próximo año y, entre ellos, está Penélope Cruz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad