El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

Felipe VI o “el triángulo amoroso” (y un intento de suicidio). El secreto que la Reina Letizia calla

stop

La historia que oculta la Casa Real

01 de enero de 2019 (18:15 CET)

Uno de los temas más recurrentes cuando se habla de la Casa Real es el de las infidelidades del rey emérito don Juan Carlos a su esposa, Sofía. Siempre se ha dicho en el entorno de los monarcas que el ex Jefe de Estado engañó en múltiples ocasiones a la que fue reina de España.

Algunos de los casos, por ejemplo, los cuenta el periodista especializado en la Familia Real Jaime Peñafiel en el libro que publicó en noviembre. Hablamos de Los 80 de Sofía, que el cronista sacó a la luz en noviembre. Uno de los que explica, por ejemplo, fue el que ocurrió en 1976.

Resultado de imagen de jaime peñafiel

Así pilló Sofía a Juan Carlos

 “A los dos meses de convertirse en reina, y tras descubrir una infidelidad con sus propios ojos en febrero de 1976, se fue a la India con sus hijos, a Madrás, donde vivía su madre, con la idea de no volver a España”, revela Peñafiel.

“Había querido darle un sorpresa a su marido, fue a verlo a una cacería en Toledo y se lo encontró en la cama con una señora”, detalla Jaime.

Sin embargo, se ha dicho muy poco de las posibles aventuras extramatrimoniales de Sofía. Y es que la reina emérita, al parecer, tampoco está libre de culpa. Y es que cuentan que la madre de Felipe VI habría estado metida en un “triángulo amoroso”. Una historia pasional en la que habría habido incluso un intento de suicidio.

El triángulo amoroso de Sofía

Así lo explica el portal Cotilleos.es. Según el diario digital, la suegra de la Reina Letizia tuvo un tonteo con Harald de Noruega.

Pero aquella relación no llegó a prosperar porque el heredero noruego estaba enamorado de otra mujer. Una señorita hija de comerciantes llamada Sonia, que acabaría siendo su esposa. No sin que antes hubiera habido un lío de tres pares de narices.

Al parecer, el origen de Sonia no era de buen gusto para el padre de Harald, el Rey Olav. Este se negó a que el amor entre Harald y Sonia tirara hacia adelante.

El asunto al final se fue tanto de madre que Sonia protagonizó algún intento de suicidio. Hechos que al final llevaron a Olav a desistir y aceptar la relación entre ambos.

Resultado de imagen de harald y sonia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad