Felipe VI o el lío de Cristina con un deportista (y muy famoso) que esconde la Reina Letizia (y la Casa Real)

stop

La Infanta ha tenido más deportistas en su vida

Infanta Cristina

06 de febrero de 2019 (18:30 CET)

Con el caso NOOS esclarecido y con la Infanta Cristina intentando volver a integrarse y ser aceptada en Zarzuela, unas nuevas informaciones han removido el pasado de la hermana del Rey.

Cristina intenta volver a Zarzuela

La pequeña de los Borbones lleva un tiempo aislada de los focos mediáticos, por estricta petición de Felipe y Letizia. Sin embargo, en los últimos tiempos, la Reina Emérita Doña Sofia, está intentando que la relación vuelva a estabilizarse y que se pueda ver a su hija en actos oficiales, una vez que su marido ya está cumpliendo condena en prisión.

Lo que no conocía la madre son los múltiples escarceos amorosos de su hija antes de conocer a Iñaki Urdangarín y formar una familia con el jugador de balonmano.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en Barcelona

La relación con un actor

Hace unas semanas, este medio se hacía eco de la información de una posible relación en el pasado de Cristina con el actor Juanjo Puigcorbé. Todo comenzó con una amistad, que, en algún momento de ella, pudo llegar a más. Sin embargo, no gustaba a los Reyes y al final se quedó en una bonita historia de ‘amigos’.

El actor catalán Juanjo Puigcorbé

La debilidad de Cristina eran los deportistas

Ahora, se ha conocido que no ha sido Urdangarín el único deportista que ha ocupado en corazón de la Infanta en su vida. Jesús Rollán, waterpolista y campeón olímpico con España en Atlanta’96, ha sido otro de los que han conseguido seducirla.

Él mismo fue el que presento a los Duques de Palma. El jugador de waterpolo se vio en varias ocasiones con Cristina, pero no acabó fructificando la relación, tampoco. Al final, Jesús fallecía en 2006 y ahí acabó la amistad entre ambos.

Algo parecido le pasó a Álvaro Bultó, otro de los grandes amores de la hermana del Rey, que fallecía en 2013 cuando practicaba su deporte favorito en Los Alpes suizos. El último deportista fue el regatista Fernando Léon, con el que mantuvo una estrecha amistad en los meses previos a los JJ.OO de 1992.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad