El Rey Felipe VI | EFE

Felipe VI o el bombazo de la Reina Letizia: embarazada (“Y no es del Rey”)

stop

El bombazo que pone la Casa Real patas arriba

10 de enero de 2019 (13:24 CET)

No es un secreto que la Reina Letizia no aguanta a  sus suegros, los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Es sabida la mala relación que mantiene la ex de Televisión Española con su familia política.

Pero ojo, la animadversión también se da en el sentido contrario. JC, Sofía y compañía siempre han querido cortar cualquier relación de Letizia con su pasado antes de Felipe VI. El motivo es que, como apuntan que dijo el rey emérito en una ocasión, “una Reina no puede tener pasado”. Y es que Letizia lo tiene. Y viene cargadito.

Con motivo de la publicación de libro Los 80 años de Sofía, esposa, madre y abuela, publicado el pasado noviembre, Jaime Peñafiel, autor del libro, concedió una serie de entrevistas en las que habló de Sofía y de, entre otras cosas, el motivo por el que Sofía cruzó definitivamente a Ortiz. Y guarda mucha relación con las presuntas palabras de Juan Carlos.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y Juan Carlos | EFE

La revelación de Jaime Peñafiel

El motivo habría sido un aborto de la actual Reina. Un aborto de un hijo que “no es del Rey”, pues se habría producido antes iniciar una relación con el actual Felipe VI.

Tal y como explica Jaime en una entrevista concedida a El Español, Sofía “apoyó a Felipe y Letizia hasta que el primo hermano de Letizia, David Rocasolano, publicó lo del aborto. La Reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta”.

Letizia y Felipe se conocieron con ella embarazada

Una información que reiteró en una entrevista concedida a Intereconomía: “Letizia abortó antes de casarse con Felipe, pero no se sabe de quién”. Y va un paso más allá y explica que “si Felipe VI hubiera conocido la historia de Letizia no se habría casado”.

En esta línea, el medio Cotilleos.es asegura que en el primer encuentro de Letizia y Felipe, la periodista estaba embarazada. Corría el 17 de octubre de 2002, durante una cena en casa del fallecido Pedro Erquicia.
 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad