Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

Felipe VI o bronca brutal con la Reina Letizia en pleno Madrid: “Me das asco” (y cosas peores por esto)

stop

La monarca se lleva una buena lluvia de palos

19 de diciembre de 2018 (13:48 CET)

A pocos días de finalizar el 2018, la Reina Letizia sigue dando notas negativas de las que hablar. Parece que la monarca está condenada a estar en boca de todos hasta el último día del año. Esta vez la esposa de Felipe VI ha ofendido a los animalistas.

La ex de Televisión Española apareció en la entrega de premios del diario ABC con un abrigo de visón que le ha costado un aluvión de críticas en la red.

De hecho, siempre se ha dicho que al Reina no le gustan los animales. El periodista especializado en la Casa Real Jaime Peñafiel, por ejemplo, la acusó de matar al perro de Felipe VI. Por su parte, la cronista Pilar Eyre reveló que le había regalado algunos rifles de caza al rey emérito Juan Carlos.

La aparición estelar de la Reina Letizia

"La Reina sorprendía al lucir un chaquetón de piel de color negro con cuello con el que se resguardó de las bajas temperaturas. Esta no es la primera vez que lleva pieles, pero no suele ser habitual. Sólo en contadas ocasiones ha optado por este tipo de abrigo, que parece visón, pues ella es mucho más apasionada del cuero", escribía la revista ¡HOLA!, que publicaba una foto de la monarca en las redes sociales.

 

Según los presentes, Letizia pensó que no desentonaría entre el glamour de los VIPs invitados a la fiesta. Pero sí desentonó. Ella misma se dio cuenta al llegar y, tal y como relata el portal Jaleos, se apresuró a quitarse el abrigo cuando vio todo el ‘ejercito’ de periodistas dispuestos a tomarle una foto.

Lluvia de palos a Letizia Ortiz

"Puede que por miedo a ser criticada, se ha quitado el abrigo a toda velocidad, quedándose con los brazos al descubierto. Es como Elsa, la de Frozen que no siente las bajas temperaturas", apunta el medio con algo de sorna.

leticia elsa frozen CR

Lo que no lleva tanta broma son los comentarios de los animalistas a Letizia, a la que han puesto a caer de un puente después de su aparición ‘estelar’. “Me das asco” es un buen resumen de todas las lindezas que se ha llevado la periodista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad