Los monarcas estarán presentes en la inauguración de ‘Carta Magna’ | EFE

Felipe VI esconde un secreto (y también la Reina Letizia). Y va de millones de euros

stop

El 'top secret' en la Casa Real

23 de noviembre de 2018 (19:35 CET)

El alzar es caprichoso. La lotería de navidad se soluciona la vida a mucha gente. Pero también le puede tocar al que ya la tiene solucionada. Ese es el caso del Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Por si no tenían bastante, va y les toca premio.

Era el 22 de diciembre del 2004 cuando los entonces Príncipes de Asturias se llevaron una buena alegría. Uno de los niños de San Ildefónso cantó junto a uno de los premios del sorteo el 22.504. Y la pareja real jugaba ese número.

El Príncipe Felipe y los jugadores de la selección española de balonmano celebran su triunfo en el Mundial / EFE

La fecha de la boda real

Estos décimos, que se los regaló un antiguo compañero de trabajo de RTVE, tenía los números correspondientes a la fecha de la boda real (22/05/2004) que les había unido a ambos ese mismo año. Como decimos, un capricho del destino.

No fue El Gordo pero se llevaron un buen pellizco. 26.296 euros que la actual Reina no dudó en donar a una ONG. 

El patrimonio de los Reyes

Viendo las arcas de Letizia parece lógico que donase el premio. Y es que según la prensa inglesa, la Reina de España tendría un patrimonio de casi 8 millones de libras. Una fortuna no ha hecho más que crecer desde que su enlace con el actual monarca hace ya 14 años.

El tabloide británico Express ha sido el responsable de publicar esta información. Unos 9 ‘kilos’ a los que habría que sumar los casi 18 millones de euros (15,5 millones de libras) que tendría el Rey Felipe VI.

Una auténtica fortuna que seguirá aumentando con el tiempo, dado que solo llevan cuatro años en el trono. Y más, si la suerte sigue están de su lado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad