Felipe VI | EFE

“Felipe VI a gritos” (o la noche sin la Reina Letizia que termina muy mal)

stop

El lío que va a estallar en la Casa Real

25 de octubre de 2018 (17:35 CET)

Están todos con el corazón en un puño. El cumpleaños de la Reina Sofía está a la vuelta de la esquina. La emérita cumple 80 años y quiere celebrar una gran fiesta en la que se podrían juntar por primera vez en mucho tiempo los tres hermanos Borbón.

Desde que estalló el caso de Iñaki Urdangarin la relación de la infanta Cristina con el resto de su familia es casi nula. Pero Sofía quiere que su hija y sus nietos estén en su fiesta de cumpleaños.

  La infanta Cristina durante el juicio por el caso Nóos / EFE

De hecho, Cristina ya ha viajado de Barcelona a Madrid y se ha dejado ver por la noche acompañada de sus dos hijos. La mujer de Iñaki ha acudido al Teatro Apolo acompañada de su hermana, Elena de Borbón, y de Victoria Federica.

Una situación que tiene a Felipe VI más que preocupado. De hecho, fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que el rey está “a gritos” estos días por la tensión que está viviendo.

Y es que Felipe quiere hacer todo lo posible para evitar la buscada foto con Cristina. Además, sabe que la Reina Letizia quiere hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que se vean. El lío está a punto de estallar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad