Feliciano López destroza a Alba Carrillo (¡La respuesta definitiva con recadito a Sálvame!)

stop

El tenista da un paso al frente

Las fotos prohibidas de Alba Carillo: así era antes la cara bonita de Supervivientes

07 de marzo de 2017 (13:02 CET)

Al rojo vivo. En los últimos días, la batalla entre Feliciano López y Alba Carrillo ha alcanzado límites insospechados. El pasado viernes se conocía la sentencia del divorcio –favorecedora al tenista español-. Sin embargo, más allá de los juzgados la guerra sigue muy abierta.

Desde que en junio de 2016 el bombazo de la separación saltase al foco mediático, el culebrón no ha parado de crecer. La discreción del deportista se ha visto truncada por el protagonismo de Alba en los medios de comunicación.

La madrileña ha abierto de par en par las puertas de su vida privada y ha decidido sacar tajada del matrimonio con Feliciano.

Telecinco, el mejor consuelo para Carrillo

Las supuestas infidelidades constantes de López a Alba han motivado a la televisiva a arremeter contra el tenista públicamente. Y es que Carrillo ha aprovechado su tirón en Telecinco para hacer negocio con este divorcio. Su venganza personal.

Las declaraciones de la modelo han inundado los programas de prensa rosa. La diva ha pasado por un calvario durante la recta final de su relación con López, por lo que no ha querido dejar títere con cabeza.

Tanto es así que hace dos semanas, tras pasar una efímera etapa alejada de las cámaras, Alba se sentó en Sálvame Deluxe para dar voz a su versión. Lágrimas, dolor, arrepentimiento, la televisiva contó su historia con todo lujo de detalle.

Aquí no quedó todo. A la semana siguiente, Lucia acudió al programa de Jorge Javier Vázquez. La madre de Carrillo dio fuerza al protagonismo de su hija y cargó duramente contra Feliciano.

Dos golpes muy duros al tenista español, que se vieron reforzados el pasado lunes con la visita de la abogada de Alba al plató de Telecinco. Tres jaques en firme que apuntan al prestigio del deportista de élite.

La respuesta de Feliciano

Ante esta campaña mediática que han protagonizado madre e hija, López no se ha quedado quieto. Cierto es que el tenista no se ha pronunciado públicamente, pero sin embargo, lo ha hecho entre bambalinas.

Al parecer, el toledano ha tirado de contactos para responder a su ex esposa. A través del colaborador de El Programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, Feliciano ha contestado a su ex familia.

Según el periodista del corazón, López opina que Lucia es "muy manipuladora, muy absorbente, controladora y que tiene a la hija manipulada". Además, "le ha arruinado la vida a su hija y al padre también lo tiene manipulado", asegura Feliciano, según Rossi.

El tenista español no quiere entrar al trapo; Alba se ha decantado por la vía mediática, donde está sacando una gran tajada, mientras que López se mantiene al margen.

El deportista hace oídos sordos a las voces que le intentan desprestigiar y mueve los hilos entre bambalinas. Carrillo está más fuerte que nunca. El cuento de nunca acabar.

 

De todo se aprende,estamos en continua evolución y yo siempre en mi vida he aprendido "escarmentando en carne propia" . Quiero pedir disculpas y dar las gracias a tres personas : A mi madre , a mi padre y al padre de mi hijo. Mucha gente me recuerda el desencuentro con Fonsi pero él , está y estará siempre en mi familia. Les quiero dar las gracias y pedir perdón por el sufrimiento que les haya podido causar todo lo que me ha ocurrido a mi, no quiero que la gente que está cerca sufra si yo soy , en cierta medida , responsable de ello. Voy a defender la integridad de todos ellos con "uñas y dientes" y desmiento categóricamente cualquier acusación en el programa de ayer al padre de mi hijo . Por otra parte, estoy muy feliz porque ya me he divorciado , porque se ha cerrado una etapa que cortaré de mis recuerdos y ensamblaré con el presente , siguiendo por donde iba cuando aquello que no debió pasar nunca , se cruzó en mi destino . Hoy empiezo una etapa y quiero compartirla con todos los que me habéis apoyado y animado siempre. Muchos de vuestros consejos y cariño me han ayudado en momentos muy bajos y por eso también os estoy agradecida. Muchas veces me equivoco , la vida te va enseñando sobre la marcha... Hoy me subo a este tren con la maleta cargada de sueños, de ganas y de aprendizaje y dejo en esta estación el dolor , lo que no me permite avanzar y las malas vivencias ....❤

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el4 de Mar de 2017 a la(s) 10:44 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad