Eva González | TVE

Eva González tiene recambio estrella en MasterChef Celebrity (y TVE)

stop

La famosa presentadora se marcha a Antena 3

25 de octubre de 2018 (18:40 CET)

Eva González daba la sorpresa hace apenas una semana. La famosa presentadora de MasterChef Celebrity dejará el reality culinario y TVE para marcharse a Antena 3. La mujer del torero Cayetano Rivera pasará ahora a presentar La Voz, y deja huérfano a uno de los programas estrella de la televisión pública española.

Pero en la cadena no parecen estar muy preocupados. Una de las grandes incógnitas era saber quién iba a ocupar el puesto de Eva. El propio jurado del programa se ha encargado de responder. Ha sido Pepe Rodríguez el que lo ha dejado claro. “Entiendo que no hace falta. Lo hicimos cuando estaba embarazada. En este programa, en casi ninguna parte del mundo, hay presentador”. Y es que en otras ediciones de MasterChef no existe la figura de Eva.

La basura de MasterChef Celebrity: sale todo. Y es bestial| TVE

Algo que confirma lo que muchos estaban diciendo estos días por las redes. La salida de Eva ha sido una magnífica noticia para TVE, que se ahorra un sueldo y puede hacer el programa como lo hacen en otros países.

Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ya tienen el suficiente carisma como para atraer a la audiencia, por lo que se espera que TVE no le busque un recambio a Eva y apueste por los miembros del jurado como los líderes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad