Eva González | TVE

Eva González o sale la basura: “¡Tramposa!”. TVE y MasterChef Celebrity tienen un problema

stop

Nueva polémica con el ‘reality’ culinario

27 de noviembre de 2018 (13:09 CET)

La polémica vuelve a salpicar a MasterChef Celebrity. Al cambio de día de emisión de la final para emitir un amistoso entre España y Bosnia hay que sumarle la supuesta revelación del vencedor antes de que el último programa viese la luz.

Hace poco los seguidores del reality culinario apuntaban a una posible filtración sobre quien iba a ser el ganador de esta edición. La foto de Ona Carbonell con Jordi Cruz en su restaurante resultaba muy sospechosa. Los fans acabaron teniendo la razón y la nadadora fue la vencedora.

Ahora, la medallista olímpica ha vuelto a estar en el centro de la polémica. Acusan a la capitana del equipo español de natación sincronizada haber hecho trampas para ganar MasterChef. La cosa se pone fea en TVE. Eva González ya había dado cuenta y estas polémicas podrían haber sido uno de los motivos de sus marcha de la cadena pública.

Ona Carbonell besa la medalla de bronce que ha ganado en el Palau Sant Jordi / EFE

Las trampas de Ona Carbonell

En sus primeros programas en el reality ya se veía a Ona con una soltura en la cocina que ninguno de sus compañeros tenía. Muchos podían pensar que simplemente le gustaba el mundo culinario y que tenía talento natural para ello. Pero parece que la realidad es otra.

Carbonell admitió ante sus compañeros que había recibido algunas clases particulares con los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, ubicado en Gerona y que cuenta con tres estrellas Michelín.

En la final, ante Paz Vega, ambas aspirantes tenían que elaborar un menú de libre elección y la nadadora optó por un consomé tibio con ventresca en suspensión, estrella de endivia y deshielo del Himalaya. Unos platos que recordaban bastante al famoso restaurante anteriormente mencionado.

Paz Vega

El comentario de Jordi Cruz

Esta teoría fue confirmada cuando Jordi Cruz le dijo lo siguiente en su valoración: “Llevas tiempo trabajando en el Celler y le has dado varias vueltas a tu discurso. Has hecho tuyo el trabajo de una gran casa.

Las redes sociales se indignaron ante este suceso y muchos acusaron a Ona de “¡Tramposa!”:

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad