Eva González (La Voz) | TVE

Eva González o “Escándalo en La Voz”: Telecinco saca la basura (y apesta)

stop

Esto es lo que ha ocurrido en el ‘talent show’ de Antena3

14 de enero de 2019 (16:29 CET)

Uno de los grandes estrenos para esta temporada de Antena3 ha sido el talent show La Voz. El concurso musical empezó la andadura de su sexta edición el pasado lunes. Fue la primera vez que vimos el programa en una cadena que no fuera Telecinco. Al frente del mismo, la guapísima Eva González, ex presentadora de Masterchef Celebrity y Miss España en el 2003.

Cabe decir que el estreno del lunes tuvo muy buena audiencia. La del martes no lo fue tanto, pero compitió muy dignamente con Gran hermano DÚO, que se estrenaba el mismo día.

La cara oscura de La Voz

Un programa del que muchos se han preguntado últimamente que fue de los ganadores de las ediciones anteriores. Y es que solo uno de ellos ha logrado consolidarse como artista reconocido. Del resto poco más se ha oído hablar. Y es que como muchos opinan, La Voz no otorga el éxito esperado a sus aspirantes.

Lo saben bien en Telecinco. Allí vieron como la mayoría de los ganadores de su concurso top, con el que pretendían ganar más repercusión que Operación Triunfo, fracasaban. Hablaban de “escándalo en La Voz”.

El destino de los ganadores de La Voz

El primero que ganó fue Rafa Blas, en el 2012. Desde entonces solo ha sacado dos discos que pasaron sin pena ni gloria: Mi Voz y Sin mirar atrás. Participó también junto a Mayka en el programa ¡Levántate! Que presentaba Jorge Javier Vázquez en Telecinco, peor nada más se ha sabido del cantante.

David Barrull ganó en el 2013. Desde entonces ha sacado tres discos: Sueños cumplidos, América y El pirata de tus sueños. No puede ser que no los conocieras.

Le siguió Antonio José, en el 2015. Es el único que ha logrado mantenerse en la palestra. Aparece a menudo en televisión y tiene dos discos que han tenido relativo éxito.

Irene Caruncho fue la primera mujer que ganó La Voz. Fue en el 2016. Poco después sacó un single que ella misma definió como “una mierda”. Hace poco puso en marcha un a campaña de crowdfunding para financiar su nuevo disco que se titulará Still Runing.

La última en ganar fue Alba Gil, en el 2017. No se ha sabido nada de ella tras su paso por el programa al margen de que recientemente ganó un premio en la categoría de Arte los Cádiz Joven. Antes de eso, solo algunos tuits enigmáticos. “Si no saco música no es porque yo no quiera”, escribía hace unos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad