Sara Carbonero | EFE

“Está esquelética”. Y no es Sara Carbonero ni Paula Echevarría: la famosa que asusta a España

stop

La imagen de una WAG que preocupa a sus seguidores

21 de febrero de 2019 (20:00 CET)

Una de las WAGs del fútbol español ha encendido todas las alarmas en las redes sociales, tras publicar una foto que ha preocupado y mucho a sus seguidores.

Se trata de Tamara Gorro. La pareja de Garay, jugador del Valencia, lleva varios meses trabajando duro para eliminar cualquier rastro negativo en su cuerpo del embarazo de su primer hijo, Antonio.

Para ello, no para ser una asidua del gimnasio, sale a correr todos los días y lleva a raja tabla una dieta para controlar su figura. Todo esto se puede ver en su canal de Youtube, dónde, prácticamente, a diario muestra sus hazañas.

La foto preocupante de Tamara Gorro

Sin embargo, lo que ha dejado boquiabiertos a todos ha sido una última foto que ha subido a su perfil de Instagram. La ex tronista de MYHYV aparece en pleno ejercicio físico, con unas mallas y un top que acompaña con unos cascos sobre las orejas. Todo ello, unido a las dos mancuernas que sujeta con cada una de las manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUCHA, FUERZA, CONSTANCIA... NO RENDIRSE. #mamamolona #gym #martes #?

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

A priori no deja de ser una foto más de una persona sana y deportista. Aunque, muchos usuarios se han dado cuenta que está extremadamente delgada: “Está esquelética”, aseguran algunos de sus fans en Instagram.

No es la primera vez que asistimos a este tipo de fenómenos. Y es que, tras tener un bebé, muchas de las ‘celebrities’ más populares del panorama nacional se centran en recuperar su forma y su figura cuanto antes mejor.

Otras WAGs que también preocuparon

Sara Carbonero ya pasó por ese trance, aunque se añadía algún que otro problema personal que le pudiera llevar a perder más kilos de los normales. Ahora, ya luce una figura mucho más lustrosa. 

sara carbonero muy delgada

Paula Echevarría también ha aparecido en alguna que otra ocasión con una imagen preocupante. Eso sí, la asturiana no tuvo ningún bebé. Aunque, en esta ocasión, la WAG protagonista de esta historia es Tamara Gorro.

paula echevarria delgada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad