Maria Teresa y Terelu Campos | Telecinco

Escándalo Terelu (y María Teresa Campos): la pasta que gana en una semana (“¡Ni Jorge Javier Vázquez!”)

stop

La tertuliana de Sálvame se forra

15 de enero de 2019 (14:28 CET)

Está de vuelta. Terelu Campos ha logrado dejar atrás uno de los episodios más duros de su vida. Así lo reconoció el pasado sábado en su regreso a la televisión. Fue la protagonista de Sábado Deluxe.

Todo empezó el pasado verano, cuando a la tertuliana de Sálvame le fue diagnosticado un cáncer de mama.

La hija de María Teresa pasó por el quirófano y la operación fue bien. De hecho, tras la intervención reapareció en Sábado Deluxe para explicar cómo había ido todo. Cabe decir que antes de operarse también vendió una exclusiva a la cadena ‘amiga’.

Terelu Campos | EFE

Pero los doctores le recomendaron que se sometiera a una doble mastectomía con tal de evitar que en el futuro se le reprodujera la enfermedad.

Terelu aceptó y en octubre volvía a entrar en el quirófano para dicha operación. Y solo 24 horas después volvió a operarse pare reconstruirse los pechos. Era el momento de empezar a mirar hacia adelante.

Terelu Campos deja atrás los peores momentos de su vida

Por suerte, desde entonces la periodista fue a mejor. Sigue yendo a las rutinarias visitas médicas, pero está a punto de dejar atrás uno de los peores episodios de su vida.

Pero la recuperación se complicó. Las heridas de Terelu no estaba cicatrizando como debían y tuvo que entras de nuevo al quirófano para ser intervenida de urgencia.

Por suerte esta última operación fue bien y la recuperación ha sido satisfactoria. Tanto que recientemente Terelu concedió una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas, en la que también aireó su enfermedad y sus intimidades. Asimismo, la Campos regresó el pasado sábado a la pequeña pantalla para contar su particular infierno. Lo hizo en Sábado Deluxe.

Resultado de imagen de terelu sabado deluxe

Allí, la tertuliana reveló que tenía que someterse a una “tercera intervención”, al margen de explicar todas sus intimidades referentes a la enfermedad.

Lo que se lleva Terelu por sus exclusivas

Pero al margen de cómo había sido esta, muchos se preguntaban cuánto estaría ganando Terelu con todo esto. Y algunos medios han dado la respuesta.

Según apunta Vanitatis, fuentes del sector aseguran que en la última semana Terelu habría facturado más de 60.000 euros. Es decir, eso es lo que se habría llevado por ser portada de la revista Lecturas y el centro de atención de Sábado Deluxe. Como dicen muchos en la red, “Terelu ha sabido hacer un buen negocio del cáncer”. “¡Ni Jorge Javier Vázquez!”, exclaman.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad