Escándalo Paula Echevarría: David Bustamante llama a Miguel Torres (y se lía la de Dios)

stop

La llamada del ex de la actriz a su actual pareja

12 de mayo de 2018 (17:08 CET)

La polémica en torno a la figura de Paula Echevarría continúa. Y en este caso no es una cuestión ni de las críticas hacia su pérdida de peso o algunos mensajes de Miguel Torres.  

No. Es precisamente el ex de la actriz, David Bustamante, el que ha echado más leña al fuego. Y es que según una de las colaboradoras del programa Sálvame, el cantante decidió ponerse en contacto con el jugador del Málaga tras ver que él y su ex mujer habían salido fotografiados juntos. Y no le gustó un pelo.

La llamada de David Bustamante a Miguel Torres

Y es que no fue otra que Laura Fa la que soltó la bomba. Según Fa, David no pudo reprimirse las ganas cuando vio las fotos y llamó a Torres. Y su malestar era, según la periodista, más que evidente.

“Las fotos de Paula Echevarría no han gustado nada a David Bustamante y cuando digo nada es nada. David ha llamado a Miguel Torres, que no a Paula, para explicarle que no le gustaban nada unas fotos”, aseguró hace apenas uno días en el plató del programa.

Y lo remató así: “A David Bustamante no le gustan las fotografías de Miguel Torres. La noticia me sorprende porque ha llamado a Miguel Torres. Si hay algo que no te gusta, te pones en contacto con tu expareja”.

Paula Echevarría o los mensajes calientes de Miguel Torres a una famosa (y muy famosa) | YouTube

La ironía del destino

Parece que a Bustamante no le está sentando nada bien ciertas fotografías. No deja de ser curioso que fuese el mismo David el que, hace unos cuantos años grabando un videoclip, presentara a Miguel y Paula, la pareja de moda a día de hoy en España.

Y es que no es ningún secreto que la manera en la que están viviendo ahora el uno y el otro tras la separación no es precisamente igual. Mientras Echevarría no para de ganar contratos y las marcas se la rifan, David parece estar pasando por una muy mala época.

Incluso aseguran algunos que económicamente esta pasando un bache de los gordos y las deudas empiezan a ser importantes. Está cancelando bolos y actuaciones y no le espera un verano muy próspero en este sentido.

Quizás esos nervios son los que le llegaron a coger el teléfono y tener unas palabras con Torres. Lo cierto es que, si ya de por sí solos Paula y Miguel ya llenaban páginas y páginas, ahora, con la entrada de el ex de Operación Triunfo en escena, el tema se puede complicar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad