Escándalo Lara Álvarez: ¡Insulta a la audiencia de Supervivientes! (y la pillan)

stop

Esta es la verdadera cara de la ex de Sergio Ramos, Fernando Alonso y tantos otros

Lara Álvarez

09 de marzo de 2020 (14:42 CET)

Menuda lluvia de palos se ha llevado la asturiana Lara Álvarez. Y con razón. No son pocos los que llevan días pidiendo su despido fulminante. “Es lo que merece”, comentan en la red.

Todo nace cuando la colaboradora de Telecinco estaba grabando un vídeo a través de la cuenta de Instagram de programa. Lara termina de grabar, cree que lo para y que lo sube a la red. Sin embargo, se dejó el dispositivo registrando lo que pasaba. Y de repente saltó la bomba.

“La gente es retrasada”, decía Álvarez a la cámara, refiriéndose a sus seguidores, a los fans del programa y a los que estaban pendientes de su conexión, muchos de los cuáles no quieren volver a saber nada de ella.

Lluvia (merecida) de palos a Lara Álvarez

“Pues estos retrasados te dan de comer, y menos mal porque o sirves para mucho más que para mujer florero”, “Mira, habló la inteligente”, “¿Pero tú te has mirado o te has escuchado?” o “Mereces que te pongan en la calle, allí sacarías más provecho de tu lamentable persona”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red. Y es que la petición de que se la carguen es unánime. “Con esto confirma que tiene un nivel nefasto”, añaden, mientras le recuerdan que “si no fuera por los retoques en el cirujano no serviría ni por su físico”. “Y ni eso”, añaden.

Lara Alvarez llora por el chucho

Van dos en pocos días

Una Lara que ya estuvo en el punto de mira hace unos días. La presentadora colgó un vídeo en el que aparecía llorando porque se tenía que despedir de su perro durante tres meses. Estoy a punto de salir al avión y llega uno de los momentos que todos me preguntáis ‘¿cómo aguantas?’, no aguanto”, empezó diciendo en el documento. Entonces giró la cámara y mostró a qué se refería: “Despedirse de este bombón tres meses es durísimo”, añadió mientras rompía a llorar. Pero se queda con los abuelos, así que la despedida ya la guardo para mí pero seguramente sea lo más complicado. “Y a tu familia que le den, ¿no?” o “Qué poco respeto por tus padres y tu hermano”, le dedicaron en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad