La Reina Letizia | EFE

Escándalo en Marruecos: Felipe VI calla el capricho de niña rica de la Reina Letizia

stop

Los Reyes de España visitan Marruecos

14 de febrero de 2019 (20:40 CET)

La Reina Letizia y el Rey Felipe están pasando unos días en Marruecos, con motivo de la visita institucional al país vecino de África. Los entendidos cuentan que se trata de un viaje muy importante para cerrar acuerdos y conseguir una mayor colaboración entre países en temas que preocupan y atañen a ambos.

Elegancia y lujo en Marruecos

Por este motivo, Letizia habría pensado que tenía que lucir su mejor ‘modelito’ para ambientarlo con la importancia del evento. Y sorprendió a todos con un vestido blanco con transparencias con bordado de joyas y pedrería de su modisto fetiche, Felipe Varela.

Sin duda, elegante iba. Pero, muchos apuntan que es una más en la lista de caprichos de ‘niña rica’ de la reina desde que llegara a Zarzuela. Y es que no escatimó tampoco en los zapatos y el bolso, también de pedrería.

LETIZIA Y FELIPE marruecos

La cantidad de zapatos de Letizia

No es la primera vez que se acusa a Letizia de excederse con este tipo de lujos. Ya que, según Vanitatis, la Reina ha utilizado en 2018 la cantidad de 89 pares de calzado. Aunque muchos de ellos son de Magrit, no falta en el zapatero de Zarzuela otras marcas de caché como Pedro del Hierro, Carolina Herrera o Steve Madden.

Hay de todo tipo: mocasines, cuñas, zapatos de tacón… Adolfo DomínguezCos o Gaimo son algunas de las firmas que también componen el estilo de calzado de Letizia Ortíz. A esto hay que añadir que, desde que sellara su compromiso con Felipe VI en 2004, ha utilizado más de 300 pares. Una barbaridad, que muchos critican.

Los bolsos de la Reina

El bolso utilizado en la visita a Marruecos es uno más en la colección de Ortíz, que cuenta hasta con 200 bolsos en su armario y todos de gran postín.

Las redes sociales se han hecho eco de todos estos caprichos y son muchas las reacciones que se han podido leer buceando por la red. Culpan al Rey de permitir estos lujos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad