Reina Letizia | EFE

Escándalo con la Reina Letizia en Perú (o “Miserable”, “Chula” y “¡Qué asco, por Dios”!)

stop

La visita de la monarca al país sudamericano termina como el rosario de la Aurora

13 de noviembre de 2018 (12:35 CET)

Cambio de aires. Una vez dejado atrás el 80 cumpleaños de la reina emérita doña Sofía, los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, han puesto rumbo a Perú, donde este lunes empezaron su visita de Estado. Los Reyes pasarán tres días en el país andino.

Todo empezó con una ofrenda floral en el santuario patriótico de Lima. Primerio hicieron el tradicional saludo a la bandera, antes de visitar el panteón con los restos de los fallecidos en la Independencia de Perú. Además, hicieron la protocolaria visita al Palacio del Gobierno.

Felipe  y Letizia siguen el protocolo

Todo ello junto a los anfitriones, el presidente del país sudamericano Martín Alberto Vizcarra y su esposa, Maribel Díaz.

letizia-peru-770.jpg

Más tarde, los monarcas españoles se separaron. Felipe acudió al Congreso y el Palacio de la Justicia. Letizia, por su parte, visitó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Pero no ha sido nada de esto lo que más ha dado de qué hablar la visita de los Reyes a Perú. Lo que ha centrado todas las miradas ha sido el modelito y los complementos de la ex de Televisión Española.

Letizia monta el lío con su modelito

La monarca lució un vestido de Carolina Herrera New York de manga tres cuartos y falda por las rodillas, de color azul marino con rayas blancas horizontales. Todo ello acompañado por nos pendientes de brillantes y perlas australianas.

Resultado de imagen de letizia peru efe

Un atuendo que, en total, supera  los 3.000 euros. Solo el vestido asciende hasta los 2.800 €. Ahora sumen los pendientes, los zapatos y el bolso…

El modelito  ha gustado mucho. No hace falta decir que Letizia cuida mucho su imagen y suele acertar con sus looks. Lo que no ha gustado tanto es que decidiera lucir una ropa y unos complementos tan caros para asistir a un país donde la riqueza no es algo que esté a la orden del día. “¡Qué asco, por Dios!”, se han manifestado algunos en las redes sociales.

“Miserable”, “Chula” o “Prepotente” son solo algunos de los improperios que le han dedicado a Letizia los que consideran que su elección para acudir a Perú, un país donde los ciudadanos tienen serios problemas económicos, no fue la más acertada. “Siempre quiere estar por encima de los demás”, apunta otro comentario en la red. La lluvia de palos no ha sido moco de pavo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad